Saltar al contenido

Las vueltas que da la vida

Hace no mucho que se cumplieron 8 años desde la primera vez que pisaba el territorio japones, yo con mis 22 añitos lo contaba aqui y lo reescribi adecentandolo y poniendo fotos un poco unos años despues aqui. Os voy a pegar la entrada original aqui para que podais echarla un ojo tal y como salio del tostaero:

Leer más »Las vueltas que da la vida

18 comentarios en «Las vueltas que da la vida»

  1. Es cierto, la vida parece una peonza. Por eso, lo mejor es no hacer planes sino aprovechar oportunidades.

    1. Estoy de acuerdo hasta cierto punto, soy partidario de pensar que las oportunidades las creamos nosotros mismos y por tanto tienes que entender que quieres hacer y luego crear las condiciones necesarias para que esa oportunidad crezca.

  2. Ya te digo. Yo llevo ya una década con bastantes «si alguien me hubiera dicho hace unos años [no tantos] que acabaría haciendo X o Y…»

    Por un laso es genial, por otro lado da cierta pena perderle la magia o encanto a X o Y porque entonces necesitas más XD quieres Z.

  3. Y lo que queda por venir… Creeme sera una maravillas mientras mantengas esa capacidad de auto sorprenderte,

    Como suelen decir… dont even imagine how deep the rabit hole goes..

    1. La capacidad de autosorprenderse la tenemos todos, eso esta claro, lo que hay que hacer es motivarla con sitios que te sorprendan 😉

  4. A mi lo que mas me ha sorprendido es lo diferente que escribes ahora.
    Tu post de hace 8 anyos era del tipico espanyol que se queja de todo porque es diferente a lo conocido. Que si el vuelo es largo, que el teclado tiene caracteres raros, que hace calor y mucha humedad, que el aire acondicionado a tope, que has tenido que preguntar miles de veces.
    Curioso de cuanto te puedes quejar en 3 parrafos. ahora es mas… me la suda todo! haahha

    1. Jaja, me malinterpretas, no me estaba quejando, todo lo contrario! Estaba flipando, estaba alucinando de que todo fuera distinto y tal, era mi primera vez fuera del pais!

  5. Buena reflexión.

    Uno no sabe las vueltas que da la vida ni lo que nos depara el futuro, así que hiciste bien aprovechando cada momento de tu primera visita por si fuera el último. Eso te hace vivir la vida más intensamente.

    Abrazos

  6. ¡Y tanto que da vueltas! Es una forma estupenda de vivir, la de ir disfrutando cada momento como si no volvieras a repetirlo. Incluso ahora que tendrás la torre de Tokio más vista que el tebeo, siempre puedes recordar esa sensación…

  7. Aish!! si es que la primera vez que vas es cuando mas te sorprendes de todo! yo cuando fuy encima hizo sol todos los días cosa que hace que todo lo que veas esté mas bonito ( fuy en verano xDD ) y es cuando dices aishh yo quiero vivir aqui!
    No se si algún día viviese en Japón si esa magia se vería un tanto apagada por lo cuotidiano pero yo creo que siempre tendrás en mente los momentos en que te sorprendía y ya sólo por eso acabarás teniendo una buena asociación del lugar ( otra cosa es que te puteen tanto que al final lo asocies a cosas malas! XD pero esperemos que nunca nos pase a nadie! ).
    Yo sólo decir que me da envidia sana el ver a la gente que estáis por allí y tb se que si yo no lo estoy es porque soy sedentario y como de momento tengo todo estables por estos lares pues el moverse a lo inhospito no creo que suceda… ahora si me quedase en paro pues podría ser… lo que pasa que cuando ví que te exigían tanta pasta en el banco par ir a estudiar allí se me hizo como imposible!
    Ale animos! y a ver si dices en que trabajas de una vez XD que nunca lo sueltas y yo siempre lo pregunto jurjur

    1. Pensaba que mi trabajo era un secreto a voces, soy administrador de sistemas. Supuestamente especializado en linux, pero que he pasado por ser administrador de backup, luego sysadmin de temas web y ahora mismo mi trabajo principal es ocuparme de los sistemas VoIP.

      1. Pero que yo no uso el Face! XD sólo me nutro de lo que haya por este foro y no las puestor! Si es que… Pues está bien ser Admin de sistemas pero a veces lo veo que ha de ser un tanto xungo cuando algo peta y te cae todo el marrón XD

Los comentarios están cerrados.