Invitaciones para e-republik

Pues parece que e-republik es lo que esta de moda ahora. Lo cierto es que no se ni que es, no se ni como, conseguí una invitación para esto, alguien me la envio a mi correo, no recuerdo quien, seas quien fueras gracias 😀 El caso es que últimamente ando con cero de tiempo y esto tiene pinta de complejo es como una juego web, pero como un mundo virtual, donde montas tus negocios y todo… al menos eso me pareció tras un pequeño vistazo. Lo mismo no es esto para nada.

La cuestión es que tengo 2 invitaciones solo 2, no se si luego me darán más de momento estas dos son para los dos primeros que posten por aquí. Y bueno si me van dando más las voy dando en el orden que posteasteis.

35 pensamientos sobre “Invitaciones para e-republik”

  1. A ver si queda alguna por adjudicar … A ver cuando el mamon del bartek sube las afotos del script de Blade Runner. 😉

  2. Muy buenas ,ssiento ponerte este comentario. Pero es que no he encontrado mail de contacto. Estoy mandando unos mails a los blogs que suelo leer. TE copio directamente para dejarme de rollos. Saludos!:

    Muy Buenas. Soy Jomoi, un lector del blog. Hace unos d

  3. Si os registráis en esta dirección, usándome como referer, cuando lleguéis al nivel 6;

    – A ti te darán 5 gold.

    Pero para ello es imprescindible que os registréis a través de este enlace. Sino no servirá de nada y no os podré ayudar. Ambos lo sabremos porque apareceré como tú amigo y tú como el mio.

    Cuando os registréis avisadme para que lo sepa, sino no me avisará hasta que lleguéis al nivel 6.

    Un saludo!!

    http://www.erepublik.com/es/referrer/El+Pistolero+Roland

Los comentarios están cerrados.