Disfrazandome

No se si comente por el blog que andaba buscando trabajo y que lo encontre (ya no se que parte de mi vida privada es realmente privada y cual no…), el caso es que encontré un trabajo en una empresa en la cual estaba muy contento y me estaban formando esperando a que estuviese lo suficientemente preparado y que hubiera un proyecto que estuviese preparado para mí, que esa es otra jeje. Bueno no voy a comentar mucho, solo que cuando estaba a punto de irme al proyecto aparecio en escena otro contrato con mas dinero y al lado de casa, que hizo tambalearse todo, pase dos o tres días realmente puteado por la indecisión, y al final decidí quedarme donde estaba (virgencita, virgencita que me quede como estoy). Sea como fuere aquí estoy y mañana marcho con subcontrata a traves de otra empresa (que ya no se pa quien trabajo) a «lugarsecreto», a la parte crítica, y bueno un curro que parece que molará bastante.

Y bueno aquí la parte en que me pruebo el disfráz para mañana:

sentado

Que raro no? venga no os riais mucho!

De pie

13 pensamientos sobre “Disfrazandome”

  1. Bienvenido al mundo del disfraz Rodri 😉 No te preocupes, al final te acabas acostumbrando 😛

  2. xDDDDDDDDDDDDDDDDDd
    No lo digas, mont, no lo digas, resiste, no lo digas…
    weno ahi va: te queda guay 😀 osea, no te he extra

  3. Jeje me alegro de que os parezca que no me queda mal y si es cierto que no es para tanto, que podria ser peor. En mi empresa parece que eson abstante tolerantes, y de hecho el venir asi ha sido hoy para ver el percal, pero aqui todo el mundo esta en camiseta, asi que ma

  4. Para convertirte del todo camisa por dentro y sin goma en el pelo… y por supuesto con el pelo corto. XDD Hasta entonces eres el de siempre con menos harapos 😉 Te queda guay.

  5. a mi tambien me paso eso de ir disfrazao el primer dia, y darme cuenta que no era una fiesta de disfraces, y que las empresas cada vez son mas abiertas a libertades que no son tan malas.

Los comentarios están cerrados.