Saltar al contenido

2012

Este año ha sido considerado por muchos como annus horribilis. La situación económica no es ni mucho menos la mejor y me llena de tristeza ver la situación a la que se ha llegado en mi país en España, donde veo una imposible solución a corto plazo y complicada a medio. De cualquier forma quiero hablados de mi 2012. Deje un 2011 que fue probablemente si no el peor, si el año más duro de mi vida. Conseguir una vida autosuficiente en Japón no fue un camino de rosas. En el 2011 vi como mi vida se tambaleaba y daba palos de ciego. Normalmente siempre he sido una persona estructurada que ha tenido claro cuales eran sus próximos pasos a seguir, el no tener ni idea de que sería de mi, me creaba mucha ansiedad.

Leer más »2012

14 comentarios en «2012»

  1. Eres un crack, lo dije, digo y diré todas y en cada una de las ocasiones que pueda decirlo.

    Que tengas un grandioso, tal y como te mereces, 2013.

  2. El Murillo de Berlín

    crack! te has dejado que te has recibido visitas de algunas de las personas más majas del planeta! 😛

    A ver si te envían a algún proyectito por Germania y te saco a dar un voltio!

    Un abrazo Zordito!

  3. Feliz 2013 a tí también y que el siguiente escalón te lleve a ese piso más grande.
    Besos a todos 🙂

  4. ¡Enhorabuena! Después de todo lo que luchaste en 2011 te mereces todo lo bueno que te ha pasado en 2012. Espero que en 2013 tu vida en Japón vaya madurando, el trabajo mejore y seas aún más feliz.

    Yo encantado de haber compartido algún momento de felicidad contigo por Tokyo. 🙂

    Abrazos

  5. Se hace camino al andar. Así que lo estarás haciendo bien. Ánimo y sigue buscando sin desfallecer como poder mejorar, porque parece ser que en eso consiste el camino a la felicidad. Te lo digo porque yo me aplico el mismo «cuento», jejeje!
    Saludos y enhorabuena por tu nuevo trabajo.

  6. I Like It, me das mucha motivación, y tienes gran elocuencia al explicar las cosas, no nos conocemos en persona, hemos hablado de vez en cuando, pero aun asi, me siento muy allegado a ti, si me permites la expresión, a la larga me gustaría poder vivir por japón, ya que me resulta interesante desde muchos puntos de vista, el primero laboral y el segundo por su sociedad.

    Estamos encontacto, y un abrazo grande, te deseo lo mejor del mundo.

    Podemos con todo ;).

  7. Enhorabuena por tus logros de este 2012 y que esa «curva de mejora» siga en el 2013.

    Por cierto comentas lo del visado de ingeniero, ¿Terminaste porfin la carrera?

    Un saludo y feliz 2013 desde Rusia !!

  8. Feliz año y ánimo. Vivir fuera siempre es difícil, pero en la vida tienes que hacer lo que te llena. Mucha suerte en el 2013!

  9. Me mola mucho tu camiseta de android, donde te la has comprado?

    Yo me he pillado alguna de esta pagina por si le interesa a alguien.Tienen además camisetas a muy buen precio de Big Bang Theory.

  10. Wooow después de 2 años he vuelto a encontrar tu blog y la neta me ha dado mucho gusto volver a leer tus aventuras por el lejano Oriente.

    Pues yo ando en un caso similar y el 2012 no ha sido el mejor… despues de mucho pensarlo he vuelto al mundo de los blog con un borrón y cuenta nueva.

    Saludos

Los comentarios están cerrados.