Yoigo sabe dar de que hablar

Ya se ha hablado mucho por la blogosfera sobre el tema de Yoigo sobre sus cambios de tarifas, pero no quiero dejar de dar mi opinión al respecto aunque sea un poco redundante. Os cuento un poco el tema por si alguien no sabe todavía de que va:

Resulta que Yoigo se metió en el bolsillo al público de andar por casa, unas buenas tarifas y una buena imagen. Parecía que por fin una teleco iba a ser más cercana al usuario. De hecho sacaron una tarifa móvil de datos muy competente en relación con los precios actuales. De hecho en navidades sacaron una nueva oferta que hizo que muchos usuarios se cambiasen de compañia directamente, puesto que anunciaron a bombo y platillo que las llamadas entre clientes de la compañia serían gratuitas para SIEMPRE. Además hubo dudas respecto al funcionamiento de la tarifa de datos y en los blogs se criticó mucho a la compañía. Tras esto Yoigo convocó a los bloggers y en un par de fiestecitas les contaba las cosas de primera mano. Genial, los bloggers estabamos en su bolsillo, todos contentos de que por fin nos tuvieran en cuenta.

Y ahora la puñalada trapera, de buenas a primeras Yoigo decide cambiar su tarifa, ya no serán todas las llamadas entre clientes gratis, si no “solo” 60 minutos diarios, y es que como dijo Bunbury NADA ES PARA SIEMPRE. La cuestión es que la oferta sigue siendo buena, es raro hablar más de 60 minutos cada día, pero lo jodido de todo es que yoigo qeu siempre vaya de contadores de la verdad y demás, pues resulta que nos la han metido doblada!!!

Por lo que a mi respecta opino que la reputación es algo que cuesta mucho ganarse y muy poco perderlo, y Yoigo la ha perdido y tendrá que hacer muy bien las cosas para volver a ganarse la confianza del público. Hoy por hoy surge una nueva alternativa que se llama Simyo. A ver que tal se portan estos.

Y ahora la cagada, la tarifa que sacaron en navidades y la cual se encargaron de recalcar que no era una oferta puntual.

4 comentarios en “Yoigo sabe dar de que hablar

  1. JA!! y mira que yo ya estaba convencida a hacerme de yoigo, porque me he aburrido de mirar y remirar una y otra vez ofertas de toodas las operadoras y estaba clar

  2. Pues yo estoy en las mismas. Me he puesto a mirar las nuevas alternativas a las compa

  3. Yo os puedo adelantar algo sobre Simyo.
    He estado a punto de pasarme a Yoigo, pero despu

Los comentarios están cerrados.