Yo no soy friki

Pero simplemente vengo a dar guerra. O por culo dicho sea de paso, que mis compañeros de andanzas estan un poco “correctos”

Basicamente aqui he venido a hablar de lo que me gusta, principalmente en orden de 3 cosas. Las tias, el under y los juegos, aunque creo que de tías se encarga otro, así que será de dos por lo que veo. Lo se que puedo tener la pinta del friki serigrafiado por cualquier dibujate de manga español copiando a dragon ball, pero yo basicamente me alimentaba de dar collejas a los mismo frikis con lo que comparto blog y escrituras varias.

¿Lo mio? Basicamente el mundo under, tanto del videojuego, como de los sistemas. Más o menos estaré pendiente, si las drogas me surjen el correcto efecto de todo el panorama y muy de vez en cuando haré alguna review de algún juego referente para los amigos peludos amantes del jebi y la cruceta jode dedos. A los peceros, ya os digo que por mi, podeis iros todos al infierno más hondo, porque odio el pc para jugar. Es como tener un hijo tonto, no haces nada mas que soltarle dinero por doquier, para que “esas gráficas padres” seán como una infima parte de cualquier consola de 300 euros. Aún así, de alguna cosa hablaré.

Y aparte del tema console y under el cual, seguro que rodrigo me tiene que censurar de vez en cuando, metere unos minutos musicales del fascinante mundo del Sysadmin. Cobrar poco, follar menos y currar como (ponga aqui su frase irritante).

En fin, soy Sharker y otro día mas y mejor :$

Los comentarios están cerrados.