Ya tengo el billete para Milano

Bueno el otro día ya me decidí por comprar el billete para Milán. Ya si esperaba más iban a subir demasiado de precio, asi que tome una decisión. En principio podría haber conseguido vuelo por 35 euros, pero por esperar me salio por 55, pero aun así no me parece mal precio. Madrid milán directo, eso cuesta ir a Barcelona en tren.

El día elegido es el día 22, acabo examenes el dia 19. Quizá un poco precipitado. Podría ser. Pero si me voy mas tarde ya me perdería la primera semana de clases completa. Es posible que esta semana sea absurda y n vaya nadie, y tambien pudiera ser que esa semana sea crucial para encontrar piso y acomodarme en clases y demas. Así que bueno tengo un par de días para no tener que preocuparme, más de la cuenta, en el viaje durante los examenes. Y en dos dias da tiempo a hacer la maleta de un año (no?) Bueno ya tengo ganas de este viaje, no obstante no quiero pensar en el más de la cuenta. Ahora estoy enfrascado en examenes. Ayer fui m último día social hasta que estos terminen. Era la despedida de mi amigo Javi, que se va a no se que lugar de Finlandia. Ya esta todo estudiado por 70 euros ida y vuelta me plantó desde Milán a su ciudad así que perfecto y con paradita previa en Estocolmo, y el estará a 30 km de rusa, así que suelo ruso espero pisar.

Bueno voy a estudiar deseadme suerte. Empiezo con ánimos el comienzo de enclaustramiento de estudios, a ver como ando a mediados de Septiembre. Comienza el mes de la muerte. Hasta hoy solo fue un precalentamiento.

Para poner una foto decir que no me acuerdo del nombre del lugar donde va Javi, pero Sergio me lo ha soplado: lappeenranta. Cerca se encuentra Rovaniemi, supoestamente de allí es Papa Noël, es un lugar que espero visitar. Y una cosa que me gustaría ver es esto:

Aurora

Si señores la aurora boreal, es uno de mis sueños contemplarla, y espero que este año se haga realidad.