Ya tengo ADSL!

Jeje, bueno agradezco a mi vecino los servicios prestados. Pero ya me llegó mi kit de ADSL. hoy vinieron mis primos a cenar a mi casa, en el momento en que llegaron acababa de recibir mi kit y cuando lo hice funcionar, dije ya tengo internet! y salté de alegría. Mi prima decía que ya lo habría hecho miles de veces. Y yo le dije que sí pero que no con mi adsl. Ella me dijo que sí que en mi casa, pero no! es que ésta es mí ADSL, además son 20 megas:

ojito

Ojo ehh, no baja mal, eso era velocidad estable. Lo he pillado con adsl, una oferta maja, mañana la hare una review porque la verdad es que creo que está chula. A ver si es estable esto. Pues nada que ya tengo internet se me acabaron las excusas espero postear más amenudo.

Por cierto un remember, Japón en el 2004:

descarga japon

España en la actualidad:

ojito

Habría que ver Japón ahora.

5 comentarios en “Ya tengo ADSL!

  1. Si si chino maldito no veas que malo que era super grasiento, tire el papel no vuelvo a llamar ahi aunque no tenga nada de comer. En resumidas cuentas si que cupimos, pero Amaya y Gere principalmente se dedicaron a boicotear mi casa 😀

  2. Gracias 🙂
    Estoy pensando en cambiarme a ya.com.
    Jazztel me va fatal y he tenido problemas de facturacion.
    Me han cobrado las llamadas nacionales y despues de que nos dijesen que se habia solucionado y volvieron a cobrar las llamadas nacionales.

    No te lloro mas. Gracias otra vez 🙂

Los comentarios están cerrados.