Xeno Tactic Online

Con esto abro la veda de una serie de recomendaciones de juegos online, juegos absurdos que solo sirven para pasar el rato, destrozarán vuestra productividad pero será lo más parecido que tendréis a la habilidad de Hiro Nakamura, podréis hacer que el tiempo avance más rápido.

El primero un juego que ha conseguido que la productividad en nuestra oficina baje en un 90%, al principio puede parecer un juego absurdo (y lo es), pero luego os daréis cuenta de que es absurdo de verdad, pero peligrosamente adictivo.

Juego Flash

Aparece una pantalla en donde hay un número de puertas, por unas salen monstruos y por la otra entran, nuestra misión es que solo salgan pero no lleguen a su meta, si llegan 20 mostruitos hemos perdido. Para conseguir esto contamos con un poco de dinero y con ese dinero podemos comprar armas que situar en el escenario, existen varios tipos cada una más efectiva para cada situación y además se pueden hacer “upgrades” a cada una de nuestras armas, de hecho es bastante recomendable hacerlo. Mi consejo es que vayáis haciendo caminitos por donde llevar a las criaturas.

Podéis jugar online al juego pinchando este enlace

Por cierto si alguien se pasa la última fase que avise que se ganará mi profunda admiración.

2 comentarios en “Xeno Tactic Online

  1. Hola…que tal, cuanto tiempo,blablabla…
    La verdad es que es un poco largo de contar c

  2. Jajaja pues que casualidad si 😀 lo cierto es que yo llegue a tu fotoblog de casualidad y me hizo tant

Los comentarios están cerrados.