Workeando

Ya he comenzado a trabajar lo cual me absorve más de lo que pensaba. No hablaré demasiado del trabajo porque creo que no procede ni me conviene 😉 Solo decir que estoy en sistemas backup trabajamos con una plataforma muy grande (quizá demasiado), que estoy aprendiendo una barbaridad, que mis compañeros de grupo de trabajo con excepcionales. Luego he aprendido cosas de trabajar para una empresa grande en la cual formas parte de un grupo que hace unas operaciones muy específicas, y es que no todo el mundo sabe trabajar en grupo, que la burocracia es un rollo, pero necesaria (no siempre) y que como cada uno tiene su funcion a veces te pierdes en el procedimiento, o surgen paradojas muy graciosas. También es un poco lio trabjar para uno que a su vez trabaja para otro que a su vez vende sus servicios a otro, al final tienes un montón de jefes, y ya no sabes ni para quien trabajas ni a quien tienes que rendir cuentas. Estoy comiendo en más restaurantes que mi vida, voy a restaurante al dia de aquí a un par de meses habré doblado mis visitas a restaurantes en mi vida tan solo en un mes. A destacar también que Mario (Juz) y Bartek han entrado a trabajar para nuestra empresa, así que la familia crece, y con amigos así que mejor que mejor. Bartek marcha para Portugal con un proyecto en menos de un mesecito y Juz se viene con nosotros a mi actual curro, tengo ganas de trabajar con el, será genial, ya no seré el más friki del grupo.

Y hablando de frikadas el otro día bajaba yo a buscar a Carlos para irnos a desayunar cuando alguien me toca en el brazo, era un grupo de personas que claramente llevaban escrito en la frente mando más que tu chaval. Yo me temía lo peor pensé que me iba a caer bronca por algo, si bien hice un repaso mental de todo y pensaba todo esta en orden, quiza por no pasar la tarjeta por la puerta… (para acceder a las salas), y entonces el más joven del grupo me dice… oye… tu tienes una página web verdad? yo… WTF!!!!!!!!! si! y nada resulta que el también la tiene: molomazo.com esa es su web, lo más fuerte de todo es que yo ya había visto su web antes también. Que pequeño es el mundo para un friki.

Tras esto y encontrarme a gente por la calle y a cada cual más freak, con camisetas de ropafriki.com o similares, unido a las que yo llevo, me estoy ganando una más que merecida fama 😛

Bueno que os seguiré informando, aunque he decidido que mis post sobre el trabajo sean lo más genéricos posible, no quiero dar detalles ubicables por nadie, que el mundo es un pañuelo.

Perdón por el post desordenado, pero es que es fin de semana!!!!

Por cierto me han dado portatil de empresa, quiza mañana o así le haga un review, porque creo que es una buena opcion para gente que esta pensando comprar un portatil por debajo de los 1k euros.

5 comentarios en “Workeando

  1. Ohhh, muy serio sisisisssss, a ver q pasa, proximos meses me da la impresion de van a pasar muchas cosas, en general creo q buenas, siento buenas vibraciones en los muones q me atraviesan, y a ver q tal los bigotes de gato (pista: ni

  2. Felicidades !! Ojala yo pronto entre a trabajar =( aunque me tenga que disfrazar jejeje

    Te habia dicho de un banner que hize hacia tu pagina, pero por mil cosas no logre subirlo hasta hoy

    Espero estes de acuerdo =)

Los comentarios están cerrados.