Wenig während Musikal. Hoy: Metronomy

Bien. Para empezar, pedir disculpas por mi bajo dominio del idioma de los uber alles. Pero eso pasa cuando te fías de babelfish (desgraciadamente no de este babelfish).

Acabo de descubrir Metronomy. Por supuesto tienen su lugar en MySpace.

Imaginemonos que tomamos a Kraftwerk (con perdón), “Amo a Laura“, algunos bípedos otakus, lo coloreamos a lo Andy Warhol y lo mandamos con billete de ida y vuelta a través de un agujero de gusano, al universo paralelo al nuestro, al año 198[0-5] (nomenclatura shell estándar, para los que no os habeis ganado 10 friki puntos pillándolo al vuelo (= )

Lo que obtendríamos se puede ver en el siguiente vídeo:

.



.

Tal como vemos en la web de Allmusic, Metronomy es el proyecto Joseph Mount que cuenta con la colaboración de Oscar Cash y de Gabriel Stebbin, teclistas, basistas, saxofonistas… Que de cosas sabe hacer la gente!Aquí tenemos otra perla, con la que os dejo, mientras googleo más sobre las frikadas de Metronomy, y de paso echo un ojo por Amazon, a ver que me ofrecen en formato oblea!.




.

Disfruto como un dwarf (Red Dwarf rlz!) con los sintetizadores y esas cuerdas entremezcladas, aparte de que el vídeo no tiene desperdicio! Espero que os guste, yo me estoy aficionando por momentos!!!

Estaré al loro, por si hacen algun directo por estos lares, y mantendré informada a la frikisfera.

Un comentario en “Wenig während Musikal. Hoy: Metronomy

Los comentarios están cerrados.