Vuelvo a la carga con los spaces de msn

Hace unos dias ya di mi opinion sobre los spaces de msn, ahora leo en Reca Blog lo siguiente: (copy paste de su articulo que podeis ver aquí:

    1. Copyright: Todos los blogs alojados en los MSN Spaces está sujetos a Copyright con autoría de Microsoft. Si nosotros hacemos los artículos ¿Por qué tienen que ser suyos?
    2. Control sobre el contenido: Todo el contenido de los blogs puede ser borrado por Microsoft y se pueden reportar abusos de las condiciones del blog. Creo que un blogger debería ser libre a postear sobre lo que quisiera.
    3. No hay acceso total al código de la página: En muchos de los servicios de blogs, con tu CMS puedes retocar cualquier parte de la página y borrar y poner lo que quieras. Con los Spaces no tienes acceso al código y solo puedes cambiar la plantilla sobre unas que ellos te dan sin tener la posibilidad de tocar todo el código.
    4. No funciona a la perfección sin Internet Explorer: Si entráis con otros navegadores no podréis disfrutar al máximo del blog (los diseños son para Explorer), ni de la galería de fotos por ejemplo en la que no puedes moverte entre las fotos sin tener que pasar por todas. En la parte de configuración, con Explorer te deja tocar más el diseño (como no puedo instalar la versión más nueva de Explorer en el MAC, no valoro esta opción en mi análisis)
    5. URL poco amigables: Las URL de los post y la dirección a la página principal de los blogs son ilegibles por lo que no dan información sobre el contenido. No parece tan difícil cambiarlo, pero parece que les gustan las URL largas.
    6. Publicidad añadida: En la parte superior de la página Microsoft se hace autopublicidad en el blog sin el permiso del autor. También hay otras cosas añadidas que no tienen que ver con el blog como el acceso a las cuentas Passport.
    7. Blogs restringido como opción por defecto: Cuando te abres una cuenta en MSN Spaces, tu espacio está restringido al público de la web y solo lo pueden ver tus contactos. Esto se puede cambiar pero no es la filosofía de un blog la de estar relacionado directamente con otros servicios como puede ser el MSN Messenger.
    8. Panel de control corto: Si te das un paseo por el panel de control puedes ver que no cumple las opciones y deseos de un blogger, ni están bien organizadas (este punto es subjetivo).
    9. Interfaz recargada: Las plantillas y interfaces de los espacios tiene muchas imágenes y colores y poca simplicidad que siempre va bien para un blog. Otro de los problemas para gente con conexiones lentas.
    10. Sensación de prefabricación: Este punto también es subjetivo pero es la imposibilidad de hacer que sea un blog tuyo sin que salga Microsoft por en medio con las cuentas Passport o la restricción de entrada por defecto. No parecen blogs limpios y claros como los normales. (Este punto reúne a todos los otros).

20 comentarios en “Vuelvo a la carga con los spaces de msn

  1. Lo de que la publicidad deja de verse, es algo que no solo lo crees tu, hay estudios sobre ello y se habla de la ceguera al banner. En cuanto lo de que hay cosas mas importantes, pues si claro que las hay pero tambien las hay menos, a mi particularmente me parece interesante que tu tengas posesi

  2. Claro, Silvia, para el tipo de uso que podemos darle los que solo queremos pasar el rato, esta bien. Pero yo lo que critico es el negocio que se montan ellos. Y como dice Zordor, que tu espacio, realmente les pertenece a ellos. Imaginate un buen d

  3. QUIEN M PUEDE AYUDAR A RECUPERAR MI MSN SPACE OK…. ENVIAME RESPUESTA COMO QUIETO ESO A MI CORREO MARCAPASO99@HOTMAIL.COM O EL_LOKITO_622@HOTMAIL.COM….. ESPERO SU COOPERACION AMIGOS
    Espacio no disponible
    Es posible que el espacio que intentas ver no exista o que la persona lo ha creado haya restringido el acceso al mismo.
    Para buscar otros espacios de tu inter

  4. Tengo el mismo problema de marcapaso… no he podido entar a mi espacio, me sale que espacio no disponible, por favor, ayudame, no se como hacerlo, ya reestableci la contrase

  5. PERSONALMENTE ME ENCANTARIA QUE ME AYUDES XQ SINCERAMENTE INVERTI TANTO EN MI SPACIO PARA QUE UN WEVON ME CAGUE D ESA MANERA … SERIA LO MAXIMO SI ME LORECUPERAS O ALGUN DATO PARA RECUPERAR TE LO AGRADECE BASTANT AHI T DEJO MI MSN JUANI_FLA@HOTMAIL.COM EN CASOO ME PUEDAS HACER EL GRAN FAVOR !!1

  6. HOLA AMIGOS DESEO RECUEPER MI SPACE LIVE PORFAVOR AYUDEMNE Y PONGAN LA SOLUCION AQUI MISMO SE LOS VOY AGRADECER YA MANDE MI RECLAMO AL SOPORTE TECNICO PERO EN UN MES NO TENGO RESPUESTA QUE HAGO PARA RECUEPERALO AYUDEMEM YO LEEE ESTA PAGINA NOS AYUDARAN A MUCHOS, YO MISMA ME RESTRINGI LA ENTRADA CON LOS PERMISOS OTROS IS LO PUEDEN VER QUE HAGO????

  7. hola, a mi tambien me pasa el mismo problema entro a la targeta y normal aparecen las fotos, pero cuando entro a mi espacio dice Es posible que el espacio que intentas ver no exista o que la persona lo ha creado haya restringido el acceso al mismo.
    puxa he invertido mas de un a

  8. Me cago en todo creo este post para meterme con los espacios de msn y la gente lo usa para poner comentarios pidiendo soporte de espacios de msn, no sabeis leer o que? joderos y no haberos creado un espacio de msn xD

  9. ME HAN ELIMINADO MI PROPIO SPACE A K ES DEBIDO SOLO M APARECE EL PERFIL MIO COMO SI LAS FOTOS Y MI BLOG HAYAN DESAPARECIDO

Los comentarios están cerrados.