Vuelve Heroes

Heroes es una serie que comenzó siendo de bajo presupuesto, aunque eso en USA significa mucha pasta aun así, es mucho menos de lo que tienen otras producciones. La cuestión es que la serie fue enganchando cada vez más y más gente. Hasta hoy que somos muchos los que estabamos realmente ansiosos de una nueva dosis en forma de capitulo. Y el ansiado día ha llegado para nuestro gozo y regocijo.

Heroes

Para los que no la conozcais (sacrileeeegio) os contaré que se trata de un grupo de personajes que resulta que van descubriendo tener habilidades especiales, que resultan ser una evolución en la especie (o algo así), se crea una batalla entre distintos bandos. Todo este argumento nos recuerda muuucho, pero que mucho mucho a X-men verdad? la diferencia es que la historia tiene mucho más suspense. No se tiene claro quien es bueno y quien es el malo, o que esta pasando en cada momento. En X-men esta diferenciado claramente quienes son los buenos y los malos y el espectador siempre sabe a que “equipo” animar.

Esta nueva entrega viene en forma de premiere, es un primer capítulo especial, un poco más largo de lo normal (51 minutos). De momento se mantienen varios personajes de la primera temporada y aparecen unos nuevos, pero no quiero contaros mucho por no spoilear.

Como siempre tendréis que conseguirla por medios extraoficiales, ya sea por torrent o vuestro p2p favorito. Por supuesto es una version original y tendréis que usar subtitulos, yo use estos que son los del portal heroes-spain un portal como habéis adivinado dedicado a Heroes.

Pues venga a disfrutar de nuestras nuevas dosis!

2 comentarios en “Vuelve Heroes

Los comentarios están cerrados.