Visita de Sebas: Venezia, Milano y Como

Guardo un gratísimo recuerdo de mi amigo Sebas, me hizo muchísima ilusión verle, ya que debido a que como cada uno estamos ahora en una punta de Europa y teníamos la mala suerte de no encontrarnos en España, pues no nos veíamos a penas y esto es duro teniendo en cuenta que antes nos veíamos prácticamente a diario. La primera noche la “gastamos” en tomarnos una cena italiana y unas birritas en el parque de al lado de mi casa, que a su vez es el parque de mi universidad… es genial vivir aqui 😛

Nos acostamos entre una cosa y otra pasadas las 3 y a las 6 de la mañana el despertador martilleaba nuestros oidos… el motivo, teníamos que coger el tren para Venezia… si! al fin fui a Venecia! He de decir que me pareció una ciudad muy bonita, pero con una pega y es que como me comentaron luego parece Cortilandia, ya que es una ciudad falsa que es así para los turistas, ya que solo hay turistas y gente que vive de los turistas, es decir esa ciudad no existiría si no fuera por el turismo porque no se sostiene…

gondola de la basura

Llama la tención el hecho de que hay un montón de gondolas y todos los transportes son barquitos, estos son los barcos de construcción, ambulancias, policía e incluidos barcos de la basura.

Estación

La estación esta ahí al ladito del agua.

Gondola

Las gondolas son realmente bonitas, pero son una atracción turística y basta no veras a nadie ir en una que no sea turista… Y es que por ejemplo en Andalucia te dan paseos a caballo, pero hay “indígenas” (juas alguien me mata por usar esta palabra) que usan el caballo como medio de transporte.

Plaza

Esta es la plaza principal de la ciudad, en la catedral intentamos colarnos y casi casi lo conseguimos 😀

hotel en el agua

Aquí un hotel que se entraba directamente desde el agua, muy bonito, romántico, bucólico y todos lo que queráis pero esa calle olía a cloaca que te cagas.

marmota

Aquí Sebas se durmió un rato… no se que hago que siempre que me voy de viaje con alguien acaba durmiendo en la calle.

canal

Y más fotitos bonitas de la ciudad.

con kafi

Por la noche practicamente sin haber parado más que para una cena ligera salímos a dar una vuelta. Y nos encontramos con un montón de amiguitos.

ligando

En la discoteca Sebas estuvo sacando sus armas conquistadoras… mira Guille y sin la colonia triunfadora 😛

Al final llegamos a casa a las 7 de la mañana no siendo personas, llevabamos mas de 24 horas en pie… y no sentados si no haciendo turismo y saliendo de juerga…

mini-crepes

Al día siguiente turismo por Milán, me ahorro poner fotos de esto, pues son las mismas de siempre pero cambiando a Guille por Sebas y listo.

Navigli por la noche

Por la noche llegamos a los Navigli que son los canales aquí en Milano, y Hiro saco unas bonitas fotos aprovechando la luz especial que había.

Sebas en el tren

Al día siguiente nos volvimos a levantar temprano para coger un tren para Comoque si recordais ya estuve Esta vez el clima era completamente distinto, fue un día completamente soleado.

Eso sí con mucho viento, tanto que nos paso de todo. Vimos todos los tópicos del viento… gente que se le volaban los gorros, hasta un tio que se le volaron todos los apuntes mientras 5 tios saltaban para intentar cogerlos y una chica le chillaba eres un inutil! eres un inutil! Pero la peor parte nos la llevamos nosotros, sin duda 😛 Fuimos caminando por un espigón en medio del lago, cuando llegas al final hay como una plazita donde hay unos bancos y nos sentamos a disfrutar un rato de estar en medio del lago, cuando de pronto se levanto un viento infernal y empezo a levantar agua… ya nos ibamos a levantar para irnos porque era realmente incomodo cuando nos ataco un tsunami de lago xDDDD una super ola nos empapó, pero no un poquito de agua no… mirad como quedo la plazita…

tsunami de lago

Y nosotros estabamos en esa plaza.

Efectos del tsunami

Así quedaron nuestras ropas no se si se aprecia… menos mal que hacia un montón de Sol.

kite...driving?

Luego vimos a un tio con esta gran cometa y montado en una especie de triciclo impulsado con la fuerza del viento aprovechada por al cometa.

Y luego por la tarde estuvimos con Barbara en un aperitivo, pero se me olvido sacar fotos… estaba demasiado ocupado comiendo 😛

Ese día estabamos muertos así que lo único que hicimos fue ver una peli (Cuba Libre, por cierto que mierda de peli…) y al dia siguiente yo madrugué para ir a clase y luego me vine para acompañar a Sebas a hacer uans compras y coger el bus para el aeropuerto. Nos despedimos, los dos tristes, pero bueno… me toca ir a verle y hare todo lo posible para poder hacerlo cuanto antes. Hay prevista una visita en Septiembre a la que espero asistir 😀

Por fin escribí este super post, ufff me duelen los dedos 😀

5 comentarios en “Visita de Sebas: Venezia, Milano y Como

  1. Significa el ultimo comentario que ya vienes seguro en septiembre con Montse Y Carlos?? no estaria nada mal, e intentar mover que vengan 100 y la madre, superar la cifra conseguida en Londres.

  2. Sebestian aqui no se deja nada a la libre interpretacion yo digo…
    me toca ir a verle y hare todo lo posible para poder hacerlo cuanto antes. Hay prevista una visita en Septiembre a la que espero asistir

    Hare todo lo posible… y eso hare me encantaria ir, pero aun no puedo decir nada definitivo. Ah ifrit se me olvido poner lo que era son unos minicrepes aunque parecen takoyakis xD

Los comentarios están cerrados.