Visita de Guillermo: Segunda parte de turismo por Roma

Continuemos con la segunda parte del viaje por Roma, que fueron dos días de turismo intenso, intensísimo más bien, así que probablemente lo divida en dos partes pa que no me canse de escribir y lo que es más importante vosotros de leer. Como siempre todo aderezado con un montonazo de fotos:

Como recordareis del anterior post os deje contandoos como dormíamos en mitad de una plazoleta en un parque, antes de las 6 de la mañana amaneció y la ciudad comenzó a bullir, a pasar mas coches y mas autobuses, así que deicimos despertarnos, bueno me desperté y obligué a Guille a hacerlo 😀 Después de hacer el checkin en el hostel y desayunar nos fuimos a hacer un giro turístico. Y claro a esas horas no se habían levantado ni los japoneses. Lo primero vimos el inicio de la guardia de los policias montados, si como en Canada. Aquí una fotillo:

caballos

Luego bajamos a la Fontana de Trevi que esta ahí al ladito y estaba completamente desierta. La gente que haya estado en la fontana valorará el hecho de que esta completamente vacía porque normalmente esta completamente repleta de gente.

fontana de trevi

Guille se hizo una foto con el otro único turista despierto, como no un japo, o similar, pero apostaría por japones.

Guille en la Fontana

Después tiramos las monedas de rigor (en realidad fue fake solo pusimos la mano, nadie tiro nada, que la economía esta chunga jeje)

moneda Guille

moneda Rod

Continuamos nuestro turismo hasta llegar a la Plaza de España, que bueno no me pareció taaan increible como esperaba.

Plaza de España

Y después pasamos por el sitio donde dormimos y claro nos hicimos una foto a plena luz, ya que era la primera vez que la veíamos así:

Donde dormimos

Luego más turismo, muchas ruinas y monumentos. Y bueno sobre esto apuntar que me gusta más el turismo social que monumental, ya tuve esta charla con mi amigo Miguel por skype y me gustaría comentarlo en el blog, quizá pa cuando termine esta serie de post de viaje a Roma.

Ruinas

Un gran monumento creo que dedicado a Vitorio Emmanuel, a mi es el monumento que más me gusto.

Monumento a Vitorio Emmanuel

Y es que se podía subir y admirar las vistas, y es que este tipo de cosas siempre es lo que más me gusta como subir a la Torre Eiffel en París 😀 Aquí se aprecia que estaba alto:

vistas

Y Guille se subió ahí a hacer el cernincalo, horrorizado ante mis ojos y del resto de turistas con total normalidad hizo de estatua.

Estatua

Luego ya ví su intención real, que era sacar una foto, estoy deseando ver las seguro magnificas fotos que saco, y es que esa camara no es digital, es de las obsoletas de carrete, así que tendré qeu esperar jeje.

Fotografo

Más fotos de Guille en plan pro.

mas fotografo

Y hasta aquí esta primera parte que probablemente acabe partiendola en más de dos trozos, porque ahora tengo que ir a cocinar, que hay hambre.

8 comentarios en “Visita de Guillermo: Segunda parte de turismo por Roma

  1. Jejeje, en muchos de los sitios que dices he estado yo !! La Fontana Di Trevi es realmente preciosa denoche, es indescriptible.

  2. Si la Fontana de Trevi es muy bonita, por la noche es adelantar acontecimientos pero al dia siguiente estuvimos tomandonos un helado del famoso sitio… no me acuerdo el nombre ahi al lado, pero bueno ya entrare a valorar ese helado y a contar esa historia, de momento me voy a hacer la cena.

Los comentarios están cerrados.