Visita de Guillermo: Segunda parte de turismo por Roma (IV)

Y con este post termino las aventuras vividas por Roma, os recuerdo que podeis leer las anteriores entregas aquí:Primera parte, segunda partetercera parte.

Como os prometi en el último post ya solo nos queda pendiente lo que fue la última noche en tierras romanas. Todo comenzó como empiezan las buenas historias, comiendo, jeje. Repetimos el mismo restaurante del día pasado, esta vez para comer una maagnifica lasagna:

lasagna

Tras esto ya habíamos comido, pasta, pizza y lasagna los tres grandes platos de roma, así que ya podíamos morir felices :D, pero decidimos mejor no hacerlo, aunque casi porque la lasagna no se terminaba facilmente, que grande era la bendita.

Y ahora si os contaré el momento grande. Durante la primera cena conocímos a un personaje celebre, más famoso que cualquier otro italiano que haya existido… hacer memoria, pensad… quien puede ser… pues sí! Mario Bross!

El grande estaba allí de camarero en ese restaurante, pues nos dijo que últimamente estaba mayor para hartarse a comer setas y luego ponerse a saltar sobre dragones voladores 😛 Aquí una prueba de que le conocímos:

Mario

Esta claro que es el no? Pero si aun así cabe alguna duda pinchad sobre la foto y se os depejara cualquiera que tuvierais.

Después volvimos con nuestro amigo Federico que nos dio cobijo muy amablemente y nos invito a desayunar. Allí conocimos a unas chicas de cerca de Newcastle, cerca de Bradford… ver Sebas ahí me acorde otra vez de ti, si es que me acuerdo un montón de ti, que eres un llorón tio. Bueno el caso que las tias estas se dedicaban a viajar por el mundo con lo que ahorraban de trabajos temporales, estuvimos hasta bien entrada la noche hablando alrededor de una cocacola y un par de naranjas (de napoles) y mientras Guille como no se enteraba ni del nodo se dedico a…

durmiendo

Si! Dormir! como no, una de sus activdades preferidas, aunque el niego que sea un gran dormilón.

A las 5 de la mañana salimos para la estación de donde salía nuestro tren, a media mañana llegamos a Milano, bueno allí hicimos más cositas, pero eso ya es otra historia… que será contada dentro de un ratillo, que me canso de tanto escribir 😀

2 comentarios en “Visita de Guillermo: Segunda parte de turismo por Roma (IV)

  1. bueno, solo decir que tampoco esta demasiado cerca Newcastle y Bradford.

  2. Bueno en realidad nos dijeron que cerca de Newcastle, me dijeron, pero luego tambien dijeron cerca de Leeds, creo que lo de Newcastle lo dijeron para que nos situaramos un poco.

Los comentarios están cerrados.