Visita de Guillermo: Primera parte Milano y primera noche en Roma

En respuesta al último comentario de mi hermana va este post:

Hace ya un poco de tiempo tuve una visita de mi primo Guillermo, no he tenido tiempo de hablar de ello, pero bueno lo hago ahora. Guille llego a altas horas de la noche con easyjet. Por cierto un inciso si tenéis intención de venir a Milán elegid volar con vueling la razón es porque la hora a la que llegan los aviones de easyjet te obligarán a coger un taxi, así que al final acabas pagando de más.

Bueno y a lo que nos ocupa, Guille tras llegar se echo su colonia de ligon y se puso sus lentillas de casanova, pero claro era muy tarde y no teníamos tiempo, así que se las tuvo que poner así:

lentillas

Pues sí en el retrovisor de un coche al lado de la discoteca. Tras esto nos pusimos en marcha y Guille comenzó comiendose una rosa de los indios que vienen a dar la brasa, si como lo escuchais, aquí podeis verlo:

Rosa

Luego el resto de la noche fue divertida conocimos un montón de gente, vamos yo ya les conocía quiero decir se los presente al Guille. Eso si todos me comentaron que ya no me dejo ver en la vida erasmus, debo hacer un esfuerzo y socializarme un poco más, pero es que últimamente no ando muy fiestero…

El día siguiente lo pasamos de costreo máximo ya que llegamos bastante tarde esa noche a casa. Y además a media tarde tuvimos que coger un tren con destino a Roma, donde nos esperaban grandes aventuras.

Es importante decir que ibamos tres noches a Roma de las cuales solo una dormiríamos al menos en cama, porque solo una noche teníamos albergue. Al llegar pues como eran las 12 y media teníamos pocas posibilidades de dormir y lo sabíamos, pero nuestra intención era dejar la mochila en un lugar seguro y después salir por ahí de juerga. El problema es que no pudimos dejar la mochila en ningún lugar así que tuvimos que hacer turismo de madrugada con la mochila, y lo más interesante que vi en toda la noche fue esto:

cabina

Si si teddis me acordé de vosotros y también de vosotros linenoiseros, valoré si me la podía llevar pero pesaba demasiado y ya tenía suficiente con dormir por la calle y cargar con un macuto como para ir con esto. Así que me despedí de ella:

cabina

Después cuando no podíamos más buscamos un lugar donde dormir. Y encontramos una rotonda en mitad de Roma en todo el centro, que estaba rodeado de árboles y no se veía nada así que ahí sobamos, aquí tenemos al Guille que más bien parece en mitad de un campamento como si nada le importase.

sopando

Pero no estabamos de campamento, era el centro de Roma, pasaban coches y muchos por al lado y autobuses que eso era lo peor que temblaba todo el suelo.

Así terminó la noche y con ello nuestro primer periodo en Roma. A destacar que en Roma los autobuses se mantienen durante toda la noche, me parece genial, ya podrían aprender en Milano, eso sí según me dijeron a las 11 cierra el metro :S

El siguiente post de turismo por Roma.

4 comentarios en “Visita de Guillermo: Primera parte Milano y primera noche en Roma

  1. JE je, fueron dos noches muy guapas a la vez q dispares.La primera de fiesta por Milan, la segunda de turismo nocturno y mega costreo por Roma, ademas gracias a ello pudimos ver la FOntana di Trevi a las 7 de la ma

  2. Pobrecita… tan sola ella, tirada en mitad de la calle, abierta y llorando.

    No tienes corazon de no habertela llevado!!! XDDDD

    PD: Mola dormir en los parques y/o/u cajeros.

Los comentarios están cerrados.