Visita a España, parte 4: Las Salas, Picos de Europa

El resto de los días que me quedaban en España había decidido pasarlos con mi familia, así que nos encaminamos al pueblo. Este pueblo es las Salas un bonito pueblecito en todo el medio de los Picos de Europa en León, quienes hayan estado por allí sabrán que es una zona preciosa. Lo que pasa es que incluso en estas fechas hacía bastante frío, así que lo primero fue encender una buena lumbre:

lumbre

Pero por supuesto no fue ni la primera ni la última vez, nos pasamos todo el viaje enciendiendo y alimentando el fuego, pero vamos que no me importó lo más mínimo me parecía entretenido. Básicamente en estos días me dedique a hibernar, a ser una marmota y hacer lo mínimo posible. Uno de los días llegamos con el coche a Lois, un pueblo realmente bonito y con nombre de pantalones. Allí estuvimos acariciando a unos terneritos, que por allí llaman jatos:

jato

Mi padre también encontro una actividad que le gusto, que consistía en tirarse en una tumbona y pasar el rato ahí al Sol, cual lagartija 😀

vagancia 1

Yo al sentirme tan en contacto con el ambiente rúsitco, en una casa de auténtica de pueblo decidí hacer una tortilla al fuego. Y toda mi familia me dijo que sería imposible, pero yo estaba convencido de que lo lograría… y lo logré… en el micro-ondas 😀 nunca pense que se pudieran hacer, en 1 minutos salen pompas raras y se hace una tortilla, fue algo realmente extraño.

tortilla

Después una excursoncilla a lo alto de una montañita desde la que podíamos ver el pantano de Riaño y los dos lados de este, las vistas impresionaban mucho y daban un montón de vertigo, nos hicimos un par de fotos familiares, y lo mejor de todo es la cara de acojone de Hiroko, que tiene un miedo atroz a las alturas, y se alió con mi padre que es otro que es igual.

alto

Tras esto nos echamos unas partiditas rumykub y cosas así y regresamos a Madrid, donde puse cosas en orden y regresé para Italia, donde estaría un día y luego llegaría mi primo para después irnos a roma, pero eso ya es otra historia y tendrá su propio post.

alto2

2 comentarios en “Visita a España, parte 4: Las Salas, Picos de Europa

  1. Ahi tienes Pal para que no te quejes nuevo post. Y por cierto enhorabuena por usar firefox, pero actualiza la version 😀

Los comentarios están cerrados.