Video de KAI y fin de estudios

Hace tiempo la escuela ponia un mensaje en su facebook, buscaban alumnos interesados en participar en la creacion de un video promocional de la escuela. Fuimos varios los que nos metimos en el fregado, entre ellos yo, como si no tuviera pocos fregados ya. Pero lo cierto es que me apetecia colaborar con algo que formara parte de la escuela durante algun tiempo.

Grabamos todo como bien pudimos en un dia extraniamente soleado de otonio y en el que para mas inri por alguna razon hacia una resaca grande tambien jeje… Mas duro fue el montarlo, coordinarnos para coincidir en dias y sacar adelante el como montar las cosas sin ser para nada profesionales del asunto. Aficionados y de medio pelo…

Mariana si que es profesional del tema de direccion de video y demas y eso ayudo mucho ya que dirigio y ayudo de forma a que saliera un video muy opinion y fuera de lo que podria ser lo tipico de un video de escuela. El resultado algo nuestro, muy nuestro y que siempre recordare con carinio. Espero que cuando alguien lo vea le transmita los buenos momentos que he pasado en esta escuela…

Y si hablo en pasado, porque mi etapa en kai nihongo school ha terminado, vendra otra nueva etapa repleta de aventuras que no tengo claro ni que etapa ni que aventuras seran, pero se afrontaran con la cabeza en alto y la sonrisa iluminando el camino.

カイ日本語スクールへ
色々ありがとうございました!
本当にお世話になりました!

29 comentarios en “Video de KAI y fin de estudios

  1. Enhorabuena!
    Lo que me parece raro es que no hayas hecho viaje fin de curso o algo similar. Ya te veo en Salamanca paseando por la plaza

  2. Uo! Norabuena!! Cuanto tiempo has estado estudiando allí en Japón? ( cuando acabas se hace algún Noken o algo? ) A mi me gustaría ir alguna vez a estudiar a Japón pero la verdad es que es dificil cuando ya trabajas por estos lares pero nunca se sabe XDD. Para ir a estudiar allí supongo que hace falta un level de inglés también no? ( de Japo un minímo siempre dicen ).

    1. Ufff en realidad la respuesta a casi todas tus preguntas estan en este blog, si de verdad tienes interes en este tema te recomiendo que le eches un buen vistazo a la categoria de Japon, que seguro que te ayuda.

      Pero respondiendote escuetamente.

      1) Llevo en Japon mas o menos 2 años y medio
      2) El noken es independiente de la escuela y puedes hacerlos por tu cuenta. La escuela tiene sus propios examenes.
      3) Si lees sobre mi yo trabajaba por mis lares y lo deje todo para venirme para aca, no es cuestion de dificultad, si no de de verdad querer.
      4) Para estudiar no hace falta nivel de ingles ninguno, las clases son integralmente en japones. Y tampoco hace nivel de japones, los profesores se las apanian para hacerse entender 🙂

      Asi pues, trabas no tienes ninguna, si de verdad quieres venir, comienza a mirar mi blog que encontraras todas las respuestas y no te busques mas excusas 😛

      1. Ummm si mirarlo lo voy mirando xD pero desde ahora para atras!! y uno tarda :p.
        Lo de no hacer falta que sepas inglés me anima XD pk mi ingles es de cuenca profunda ( y eso que yo no soy de allí!! XDD ) y siempre me habían dicho que se necesitaba y ya pues decía k coño hago yo entonces!!
        A ver si veo todas las cosiñas de interés @.@ pero la verdad es que da miedo cuando se está mas o menos “estable” por estos lares XD aishh… a ver que saco en claro leyendo.
        Por cierto mercis por las respuestas!

      2. Te entiendo 🙂 Pero weno en realidad nada es estable y si uno quiere cumplir sus suenios siempre tiene que sacrificar cosas para lograrlo 🙂

  3. Muy divertido el vídeo, seguro que atrae a más estudiantes a la escuela. Termina una etapa y comienza otra con nuevos retos y aventuras. ¡Mucha suerte!

    Abrazos

  4. El video transmite que en la escuela hay mucho buen rollismo XD
    Enhorabuena! ahora toca premio! 😀

  5. Muy bonito el video pero me habría gustado más si salieras tu. XD.
    Te habrá dado pena despedirte de la escuela ¿no?

  6. Enhorabuena por acabar el curso. Ahora a ver si acabas la uni 😛

    suerte

  7. pues mira si me habrá gustado que ya me estoy moviendo para apuntarme en el próximo curso

  8. Ei, felicidades. Felicidades por el video y por haber completado los estudios. 🙂
    Ahora es cuestión de recoger todo lo que has ido sembrando estos dos años y medio … Un abrazo grande!
    r

Los comentarios están cerrados.