Viaje por Irlanda-Escocia-Inglaterra

null

Desde que me fui de Irlanda tenía pendiente el hacer una escapada a Edimburgo con mis amigos Pablo y Javi en el mes de Agosto para ver el festival. Y la semana pasado cumplimos nuestra amenaza.

Pase unas divertidas horas reencontrandome con gente en Dublín. Aunque no salimos por ahí esa noche, bien hecho porque al día siguiente volábamos a las 6 de la mañana y si llegamos a salir hubieramos sido infraseres. De buena mañana estábamos en Edimburgo, donde tras dejar las mochilas en el albergue nos fuimos a desayunar. Y ahí es donde hice la única foto de todo el viaje, la que véis arriba.

Lo que me pasa a mi con las fotos es que si estoy inspirado o con ganas puedo hacer 500 por día, pero si no, me cuesta una barbaridad y eso me sucedió que no no me apetecía hacer fotos en este viaje.

Estuvimos 3 días completos por Edimburgo, donde salimos por ahí, vimos cosas, dormimos siestas, reímos mucho y nos contábamos muchas cosas que teníamos pendientes. Nos encontramos también con Marcel que andaba de viaje con otros googlers y en algunos puntos del viaje nuestros caminos se unieron.

De ahí fui a casa de mi tia en Edimburgo donde pasé la última noche con una excelente cena, que no pude disfrutar demasiado debido a que estaba lleno de una lunch tardío a base de fish and chips. A la mañana siguiente salí para Glasgow donde pasé una mañana y de ahí un avión a Londres.

Llegué al aeropuerto de Stansted que esta técnicamente a tomar por el culete. Trás 2 horas de autobus llegue a Londres. Dejé las cosas en el albergue y como estaba solo me dedique a acercarme al bar del hostel donde entable conversación con varios parroquianos. El largo día cargando por media isla la mochila de 10 kilos me pasó factura y a las 1 y media estaba en la cama.

Cama que disfrute bastante poco, dos compañeros de habitación muy roncadores, una temperatura de habitación calurosa y un japones compañero de litera que chirriaba los dientes no ayudaban en absoluto. Así que a las 4 de la mañana como estaba totalmente desvelado me fui a dar una mini vuelta por la ciudad. Tras eso ya consegui dormir algo mejor.

Al día siguiente mientras hacía un alto en el camino en un macdonald para relajar mi dolorida espalda, al conectarme a Internet y como tenía de nick zordor (Londres) mi amigo Ivi al que no veía desde hace años me dijo que el estaba por ahí. Así que quedé con el a la tarde.

El día lo pase paseando por ahí, viendo tiendas, visitando la primera apple store de mi vida, que me encantó y asistí a una más que interesante charla de Garage Band, es increíble la de posibilidades que tiene para grabación de música, no sabía que fuera tan potente (dentro de sus limitaciones claro… si quieres algo serio usa Logic). Luego visite la famosa tienda Forbiden Planet donde no me pude resistir a comprar alguna frikada. Cuando se las enseñaba a mi madre hoy alucinaba porque decía que no entendía de que iban ninguna de ellas. Supongo que se mereceran un post a parte cuando les haga fotos 🙂

Y nada luego ver fugazmente mientrás cenabamos al chaval este. De ahí un tren a Gatwick que se me pasó volando gracias a Google Reader + Google Gears. Y una espera exasperante en el aeropuerto porque Ryanair nos retrasó el vuelo prácticamente 1 hora. Tras todo eso una llegada a la 1 de la mañana a un calurosiísimo Madrid y gracias a que mi madre me vino a buscar en coche que si no lo mismo me planteaba dormir en el aeropuerto del cansacio que tenía 🙂

Y ese fue mi fin de semana bien largote (jueves a martes) perdonad la carencia de fotos…

2 comentarios en “Viaje por Irlanda-Escocia-Inglaterra

Los comentarios están cerrados.