Vamos a tomarnos un vinete con cucharete

Hace algunos meses la gente de cucharete monto una bien gorda con el sabado sabadete de cucharete y voy yo y me voy a de viaje por Argentina, lo cierto es que no lo pasé nada mal pero fue muy duro no estar por ahí. En esta ocasión Marcos Garcia y sus secuaces han montado una de flipar y nos invitan a (como siempre todos los sitios donde van) uno de los mejores Restaurantes en Madrid.

Bueno, pues no tengáis duda de que en esta ocasión si no el equipo al completo de frikis.net al menos puedo asegurar que yo estaré por ahí para dar fe del magnifico tinto que Marcos ha prometido que nos invitaran a todos bloggers y no bloggers.

200803211506.jpg

Si tú también quieres venirte, puedes hacerlo, solo tienes que visitar la web de su iniciativa y seguir lo pasos que nos dicen allí, seamos o no blogueros. El lugar sera en el Restaurante Jhambala y el día elegido es el 11 de Abril a las 19:00. Asistiremos en directo al nacimiento de una nueva Denominación de Origen. Y bueno aprovechando que vamos allí y que se congregará mucha gente, esperamos poder aprovechar para conocer a los lectores que vayáis para allá, si nos véis a alguno del equipo no dudéis en saludarnos!

¡Yo quiero ir al Vinete de Cucharete al Restaurante Jhambala a probar el vino Mundo Gay!