Unos jóvenes alquilan una casa rural en Málaga y la lían parda

Hoy leía esta noticia y no salía de mi asombro, resulta que unos jovenes pijines alquilaron una casa rural y los muy “listos” lo hicieron con un DNI falso, con la idea de montarla parda. Lo cierto es que todos hemos montado o asistido a fiestas y todos en alguna ocasión se nos ha ido la cosa de las manos o hemos visto como se le iba a alguien la cosa de las manos. Incluso me atrevo a decir que a veces al ver el lugar de la fiesta por la mañana o cuando se va todo el mundo valoramos la opción de llamar a una de estas empresas de limpieza… pero nunca, nunca jamás he conocido a nadie ni que la liase tan pardísima, ni que tuviera tanta mala intención.

Y es que cláramente estos chavales mala intención tenían y mucha. Se dedicarón a romper todos los muebles, a quemarlos, arrancar las puertas, sacar a la calle todos los muebles, romper tabiques… algo realmente brutal… La foto de arriba es una de las muchas que hay en el artículo mostrando como quedó la casa, os aconsejo que entréis al artículo original y veáis las fotos y lo leáis. La pobre dueña del inmueble ha valorado el daño por encima de los 100.000 euros. Y digo yo, hay que ser berraco.

Por suerte parece que han pillado a los listillos estos, esperemos que paguen todos los desperfectos y se lleven una buena lección.

Artículo original | Diario Sur
Fotografías | Multimedia Diario Sur

Un comentario en “Unos jóvenes alquilan una casa rural en Málaga y la lían parda

Los comentarios están cerrados.