Unificando (un paso atrás)

Últimamente me paso más posts cambiando el rumbo de mis blogs que otra cosa. Hace tiempo decidí un cambio de tercio que consistía en diseminar mis blogs y dedicar el de frikis a cosas frikis tratadas por varias personas, las cosas personales en mi blog personal e incluso un blog para las cosas de Japón.

Más tarde, viéndo que no me gustó el resultado recapitulé. Cerré mi blog personal y volvi a traer las cosas a frikis.net, manteniendo el de Japón. Y manteniendo por ahí un tumblr perdido.

Pues bien ahora lo tengo bastante claro, creo que esos experimentos me enseñaron cosas, pero vuelvo a lo que tenía. Como blog personal mantendré solo frikis.net, y mantendré el tumblr en rodrigofernandez.info, ahí pondré alguna cosilla puntual, si voy a algun evento y dejaré un link a cada uno de los posts que escriba no solo en este blog si no en los blogs que escribo profesionalmente, que aprovecho a contaros cuales son:

  • Zona Fandom: Un blog de temática friki, mi blog profesional más pasional
  • Moviéndonos: Sobre trabajo en movilidad, creo que me pega mucho y me gusta escribir en él
  • Ahorro diario: Un blog sobre ahorro, me gusta mucho y además yo que siempre he andado ahorrando, pues no me cuesta sacar ideas para el blog
  • Tecnología Pyme: El propio nombre lo indica, sobre tecnología y en las PYMEs, eso si aquí aun no me he estrenado y me esta costando escribir el primer artículo, espero que luego ya me salgan rodados
  • Con todo esto quiero conseguir un frikis.net como el que tenía antes y darle una cohesión a toda mi participación en la blogosfera por medio de rodrigofernandez.info, de forma que quien me quiera seguir la pista lo tenga fácil. Digamos que sera portfolio profesional.

2 comentarios en “Unificando (un paso atrás)

  1. felicidades!!!y es que hay cosas que afectan a uno, solo a uno, que a los demás desquicia, que no entienden y que te invitan a que lo asumas cuando uno no esta preparado, o no quiere o no le da la real gana hacerlo. el momento de afrontar y asumir no lo deciden los demás, lo decide uno mismo… aunque el proceso sea largo. asi que despues de tanto tiempo felicidades, porque hay algunos que no asumimos nunca, que no nos atrevemos a… o que a veces decimos a otros que ya es el momento sin mirarnos a nosotros mismos.
    muaka nuevo rodrigo!!!!!

Los comentarios están cerrados.