Unboxing del nuevo Time Capsule

Time Capsule

Andaba yo perdido por Akihabara con la intención de comprar un router con wifi N para poder conectarnos en la casa a la velocidad que de verdad tiene nuestro Internet. Me gustaba el Airport Extreme de Apple, ya que era justo lo que quería, estaba por 16mil yenes, no era mal precio, también ando siempre alerta por si veo un disco duro a buen precio y ese día lo vi, 1Tb por algo menos de 10mil yenes (75 euros) ni tan mal…

Pero en ese momento me di cuenta de que más o menos por eso (29800 yenes) tenía un Time Capsule, que no es más que un Airport Extreme pero con disco duro dentro, así me quitada de un cacharro más conectado al Airport Extreme, menos consumo, menos cables, decidí que era una buena decisión. Jústamente Apple acababa de sacar un nuevo modelo así que después de recorrerme medio Tokyo acabé encontrándolo de casualidad en Ikebukuro. Y unas fotillos frikis del unboxing:

Time Capsule

Time Capsule

Time Capsule

Time Capsule

Time Capsule

Time Capsule

Time Capsule

Time Capsule

Time Capsule

Pues eso, un nuevo bicho para la familia 😉

4 comentarios en “Unboxing del nuevo Time Capsule

  1. Anda, el conector de corriente es el de toda la vida!!. Se me hace rato que le hayan puesto el tipo imantado de apple. Que raro.
    Por cierto, acabo de hablar con steve-o y he visto tu nuevo look … Dios!!! que pena perderme la cena de navidad. 😉
    Un abrazo.

  2. Hombre Joakkinen un magsafe aquí no tiene ningún sentido :S lo primero porque esto no tiene batería por lo que no interesa que se pueda desconectar accidentalmente. Tampoco es un portatil por lo que no estará el cable de por medio donde puedas tropezarte (en principio), por lo que no es necesario. El transformador de corriente esta dentro del aparato y no en el cable como es el caso de los portátiles otra razón más del no sentido de este conector aquí.

Los comentarios están cerrados.