Una nueva cara para frikis.net

Flor

Si no me leeis desde rss habréis notado un cambio notable en la página. Las razones son varias, principalmente es que el diseño anterior aun muy limpito y bonito para mi gusto era antiguo y no integraba muchas de las cosas que hacen potentes las nuevas versiones de WordPress. También echaba de menos a veces la columna de la derecha para apoyarme en ella para ciertas cosas.

Ultimamente le estoy dedicando mucho más tiempo al blog, principalmente porque es mi ventana de comunicación genérica con amigos, familia y resto del mundo y además ahora tengo mucho que contar. Por esto he decidido adecentarlo. El cambio no ha sido solo estético, el principal cambio que he realizado y que aun estoy haciendo es adecentar las categorías y las etiquetas. Y es que este blog es tan antiguo que cuando se inicio no existía el concepto de etiquetas, solo había categorías y yo las usaba como etiquetas, así que estoy tratando de poner un poco de orden en el caos.

Una ventaja de este nuevo diseño es que integra gravatar, por lo que se ve una fotillo o un avatar de la gente que comenta que a mi me gusta mucho. Si queréis que el vuestro aparezca daos de alta en gravatar.com. Me queda pendiente (entre otras muchas cosas) permitir comentarios anidados y así hacer una conversación más fluida no solo de la gente hacia mi, si no entre los que comentais.

Quedan muchas cosas por pulir, la principal hacer un logo para arriba a la izquierda que pegue con este diseño, pero he preferido sacarlo a la luz e ir puliendolo con vuestra ayuda, según veais cosas que se podrían mejorar os agradecería que me las dijerais y a su vez que tengais paciencia pues probablemente no las cambiaré en un rato, pero si me parecen buena idea las acabaré cambiando.

11 comentarios en “Una nueva cara para frikis.net

  1. Moooooola el diseño. Como apunte personal creo que le añadiría algo de color a la cabecera, quizás alguna foto ligeramente desenfocada 🙂

  2. Corte de pelo nuevo, blog nuevo, …. me gusta mucho este nuevo diseño, especialmente el último mensaje de twiter de arriba a la derecha

  3. Uoooo, muy bueno!

    Lo que haría y considero muy importante es el logo YA!, cuando entras en frikis.net y ves el logo therapy parece que te descoloca que no estas donde tienes que estar.

    Muy guapo el blog 😉

    Ciao.

  4. Estoy totalmente de acuerdo de hecho ahora mismo iba a escribir un post para pedir ayuda en este aspecto a los lectores a ver si alguien se animaba a currarse un logo para el blog que yo soy nulo. Tu eres un pedazo de monstruo en diseño 😉 que lo se de buena tinta, por lo que si te animas sería genial!

  5. Buenas!

    He llegado a tu blog de casualidad, y me gusta mucho, ya que soy un gran aficionado a esta cultura tan bonita que es la Japonesa.

    En cuanto a lo que pides, si me envias un mensaje a mi Mail diciendome lo que quieres, yo puedo intentar hacerte algo bonito para la cabecera de tu blog.

    Un saludo y buena suerte.

Los comentarios están cerrados.