Una noche entre frikis (y spam)

Como ya os comenté y dije por mi twitter ayer me pasé por la fiesta friki esta organizada por ozu (sí increible ozu sigue existiendo 😉 ) La cosa es que había quedado sobre las 22:00 con muttley para asistir a tal evento y al llegar me le encuentro con un tio que conocía. Resulta que era un compañero de la clase de japonés, en ese momento comprendí que me encontraría con mucho friki conocido.

Llegamos sobre las 22:30 al Circulo de Bellas Artes si la memoria no me falla y según llegábamos de fondo sonaba la marcha imperial, wow! empezamos bien 😀 Tras subir dos plantas llegamos a la sala grande donde se hacía la fiesta. Aquí hago un inciso para comentar que el edificio me pareció increible, nunca había estado dentro y es enorme y muy bonito. Nada más entrar me encontré con Julio de Vidas en red El relata nuestro encuentro del siguiente modo:

Y el alegrón de la noche llegó cuando un barbudo enorme me da en el hombre y me dice tranquilamente:
-Hola Julio…
Señoras y señores, ¡era Zordor!, ¡el legendario, el inimitable, el único!, en fin, después de tanto tiempo leyéndolo fué todo un acontecimiento verlo. Por cierto, tengo pendiente dejarme caer por el próximo Beers & podcast (o algo parecido, porque con el ruido no me enteré bien), en esa foto que salgo con él también aparece uno de los galardonados integrantes del genial Frikitv. Ah, y todavía seguimos sin saber qué se estaba bebiendo Zordor, sólo sabemos el color: verde.

Con lo de verde se refería a esta foto:

Frikis

(Espero que no te importe que te la robe Julio :P)

Al minuto me cruzo con una chica muy guapa con una capucha negra y con un sable laser que intentaba saludarme o rebanarme la cabeza con el sable, aun no lo tengo muy claro… El caso es que me sonaba pero no caía :S Y le digo me suenas… Me dice: Soy Carolina Denia de clipset caaawenlaaa pues claro!

Luego disfrute del concierto de Calipo A un grupo hiperfrikisimo del que me enteré que el cantante es el creador de Viruete un señor que habla mordazmente y muy divertido pero que no sabe diseñar webs 😛 Con este señor tengo un tema pendiente… pero eso como dirían en Mallrats es otra historia.

Por allí estuvieron como no también la gente de sexigames repartiendo tangas, así que todo el mundo con un tanga en la cabeza. También conocí a Pixel de Pixelydixel y me encontré con el marinerito de Deckard jojo.

La fiesta estuvo relativamente bien, pero creo que hacía muuucho calor, la gente fumaba mucho, la música sono muuuuy mal, estaba alta y distorsionada y los sonidos se mezclaban, a mi parecer bajo muy alto, y guitarra y voz bajas, pero aun asi el problema era no poder diferenciarlos muchos el sonido era todo una bola. Nos dieron un frikicocktel que era la bebida verde que tengo en la foto. Y bueno eso estaba LLENO de spam, que si el caal scifi que sí los conos de no se que anuncio en fin… es el tema de que lo friki se este haciendo comercial no? para lo bueno y para lo malo.

Fotos hice con el movil pero casi mejor ni ponerlas, cuando me pase alguna la gente que llevaba buenas cámaras pondré algo y tengo terror porque me entrevistaron para frikitv mi única esperanza es que con tanto ruido el sonido fuese horrible y no se pueda emitir 😛

Un comentario en “Una noche entre frikis (y spam)

Los comentarios están cerrados.