Un mes!

Ayer cumplí un mes de estar aquí. La verdad es que no fue un dia especial. Lo unico que anoche celebramos el cumpleaños de Patri y de Pedro. Dos erasmus. Como siempre que pasa un periodo de tiempo determinado podemos mirar atrás y hacer valoraciones. Lo principal es de lo que me he dado cuenta hoy, y es que mi italiano ha mejorado bastante. No es que sea ya una persona bilingüe pero bueno puedo mantener conversaciones en las que hablo como un indio. Ayer en la fiesta había italianos y charlamos, además de con un chico de un piso. Y al volver a casa hablé con la madre de Valentina que me dijo que ya había avanzado con el italiano y por primera vez mantuve una conversacion de verdad. Es decir una conversación en la que los dos hablamos y me sentí genial.

Otro tema importante es que es posible que tenga un piso. Ayer iba a ver un piso que parecía que estaba muy bien. Pero no me habían dado la puerta de la casa, solo el número. Total que cuando llegué allí no sabía a que puerta llamar. Y el chico tenía el movil apagado… que puuutada! pero me crucé con un vecino, un chico joven. Y me dijo que no sabía donde vivía ese chico, pero que ellos alquilaban una habitación. Que suerte! me la enseño y la casa estaba realmente bien. Lo primero es la situación, si ahora vivo en las afuerísimas de Milán siendo probablemente el erasmus peor situado si me cambiase a esta casa sería uno de los mejor situados. Estoy en plena plaza de Loreto, lo cual es muy centrico. Y lo que es aun mejor a unos 10 minutos andando de mi universidad. Luego la casa esta bastante nueva, las habitaciones son muy grandes, y se ve todo nuevo. Lo malo es que el precio es un poco mas que la otra casa. Que eran 380, en este caso son 400, pero incluye fastweb, es decir Internet. Asi que el precio es similar. Lo malo es que es mucho dinero mi tope inicial eran 350, que subi a 370 con el piso de mi amiga, luego a 380 y ahora 400. Pero un piso en las afueras se enceuntra a 350 como mucho y por 50 euros creo que merece vivir en pleno centro en un piso realmente bueno. A ver como se da todo al final, a ver si este es el piso definivo. Por otro lado el chico de la casa, me invito a una fiesta el Domingo.

Bueno pues ya os contaré como me va mi segundo mes de erasmus. Ciao!

10 comentarios en “Un mes!

  1. tio, cogelo, para cuando vaya a verte, me conviene que este cerca del centro, me lo ahorrare en transporte. Adem’as, internet es bastante a valorar. Piensa que 50 euros al mes supone solo 500 euros al cabo de todo tu erasmus, eso no es nada.
    Un abrazo.

  2. Cogelo!!!!!

    Como he leido por aqui mismo, lo que pagas de mas lo ahorras en transporte y a los kostras nos merece la pena que este en el centro!!!

    Cogelo ya!!!

    Enhorabuena por tu primer mes!!! Sigue pasandotelo de miedo y viviendo nuevas experiencias, mola un huevo!!

    Besos!!

Los comentarios están cerrados.