Turbulencias chungas

Hay otro blog que sigo que es Aviacion digital me gusta porque es una página en la que hablan de vuelos y aviones, pero más desde el punto de vista del que pilota que desde el del viajero, me parece muy interesante.

No se si os comenté aquí o lo hice en los comentarios de un blog, el mal vuelo que pase al venir una de las veces de Madrid a Milano, aquello se movió un montón, la gente gritó y a mi me sudaban las manos sin parar, iba solo asi que hice polvo el reposa brazos que cuando me di cuenta tenía fuertemente agarrado.

El caso es que leo en el blog de Aviación digital que los pasajeros de Vueling tuvieron un viaje aun mas accidentado que el mio y copio y pego…

Una de las azafatas estaba sangrando por la cara, con el carro del cátering totalmente volcado y las bebidas desperdigadas por el suelo”. Así describió Carmen Núñez, una de las pasajeras, lo que estaba viendo a bordo del Airbus A320 de Vueling, a las 14.45 horas del domingo, cuando el avión llevaba 30 minutos en el aire y sobrevolaba Zaragoza;

En un minuto el avión “descendió 4.000 pies de altura”, como señaló Vueling. Cinco personas resultaron heridas y una más tuvo que ser atendida al sufrir un ataque de ansiedad.

Un día después de vivir esa experiencia, los viajeros expresan que “hemos vuelto a nacer”, dudan en volver a coger otro vuelo y, sobre todo, se preguntan: “¿Por qué ha ocurrido?”.

Luego dan explicaciones de que se trata de un tipo de turbulencia indetectable, a la que se denomina turbulencia en cielo claro. Pero vamos si quereis informaros más entrad aquí y miraos la entrada entera que es muy interesante.

[Via: Aviación digital]

5 comentarios en “Turbulencias chungas

  1. Alaaaaaaaaaaaaaaa!!!
    Turbulencias indetectables!! En Zaragoza !!!
    Yo cojo una media de un par de aviones al mes y lo hago muy alegremente, pero claro, hasta ahora he tenido mucha suerte, aunque casi siempre viajo sola todo va genial… en fin, poco se le puede hacer, pero estas cosas parece que no pasan nunca, hasta que pasan.
    Besos Zordor, hasta cu

  2. Yo hago un par de vuelos, pero a la semana, y hasta ahora he tenido suerte con esto, pero te aseguro que hay de esas turbulencias, y como se dice, son peores en dias claros, por que el avion es una balsa de aceite, y de golpe….
    De todas formas la peor fue hace un par de a

Los comentarios están cerrados.