Tiras comicas

Bueno ahora que Bilo y Nano nos han dejado repentinamente debido a una crisis existencial de su creador debemos buscar alternativas. Desde hace tiempo leia a Raulito el friki pero hoy lei todas sus tiras y me parecio que estaba bastante bien. Concretamente encontre muy divertidas estas dos (sobre todo la primera)

tira9

tira24

La primera me parece absolutamente sublime. Estas viñetas así como el resto de las viñetas que hay en la web del autor tienen un nivel de frikis de nivel elevado, así que ya sabeis, si no la entendéis tenéis que entrenar más jeje.

Ah aprovecho para comentar la apertura de dos nuevos blogs:

El mundo de monic Este es el blog de mi amiga de toda la vida Monica, al estar empezando no se sabe bien por donde irá pero en su declaración de intenciones dice que quiere poner todo aquello que se le pase por la cabeza, asi que promete ser un blog interesante 😉

Blog del grupo scout espi Esta es la nueva página de mi ex-grupo scout, con esto han pretendido hacer una página más dinámica y participativa. Como dice Silvia en uno de los comentarios del primer post esperemos que esto marque una nueva epoca para el grupo y vengan tiempos mejores 😀 (y que nos inviten a las futuras cenas 😛 )

Bueno por hoy ya esta bien. Voy a estudiar un poco.