The geek and the friki – Capitulo 1

Hace tiempo (más de dos años) que nos ronda la cabeza una idea y es hacer unos vídeos, muy inspirados en otros vídeos famosos hechos por dos famosos de Internet, premio para el que sepa en que nos inspiramos jeje. Lo interesante de este programa es que esta grabado desde el minuto cero y sin edición. La intención es que esto sea similar a sentarse a tomar se una cafe con nosotros. Y si, es que nos estamos tomando un cafe y una cocacola a pesar de lo que piensa la multitud.

Hablaremos de más temas que os puedan resultar de interés y mejoraremos poco a poco, de momento podríamos decir que este mas que un primer capitulo es una especie de piloto. Esta semana que entra grabaremos un segundo capitulo y molará mucho más, la idea es hacerlo un pelin más corto y dejarlo sobre los 20 minutos.

Tenéis alguna recomendación que hacernos? Estamos moldeando aún este proyecto.

  • Pingback: Bitacoras.com

  • http://www.xanday.com Miguel

    SI no la devuelves antes de las 10 explota! XD Pues mi recomendación es eso sí, hacerlo un poco más corto. Que yo porque tenía que estudiar XD que tengo los examenes de mitad el lunes y martes, que si no… ^_^’

    Si hacéis eso de la comida al menos contad como se prepara por muy fácil que sea ^_^

  • http://estapeliyalahevisto.com/ Ramón Rey Vicente

    ¡Mochileando ha vuelto! xD

  • Sol

    Supongo que os ha inspirado Ale y sus vídeos “pepinísticos”.
    Se hace largo, porque tratáis muchos temas y en algún momento, parece más una entrevista que una charla. Probad a tratar uno o dos asuntos y si son más, que estén relacionados, a ver qué tal.

  • Luis

    Estoy de acuerdo con los comentarios que os han hecho. Yo lo centraría en un intervalo entre 5 y 10 minutos porque no hay mucha gente que se pueda enganchar media hora a un video.
    Veremos los progresos

  • Juan Romero

    Muy divertido el video y al mismo tiempo interesante. Estaría bien con un whisky o un ron en vez de coca cola… Se os vería algo más sueltos ;)

  • Marisa

    Hola mijito, gracias por el saludo. Como madre, que voy a decir! Me ha encantado. Sobre todo vuestras risas que son contagiosas. Buena risoterapia. A mi me gusta cuando hablais de viajes, costumbres… Eso de grabaros comprando y comiendo un obento en el tren estaria bien.Que te pasaba cuando apoyabas el codo en el respaldo? Me has recordado a tu padre, jeje