The geek and the friki 3

Este capitulo lleva grabado y publicado mucho tiempo asi que muchos ya lo habreis visto, pero para los que no aqui os lo dejo. Con altas dosis de locura y el mejor invitado especial que pudieramos tener para este numero, el capitan tsukemen. El liston esta muy alto ahora pero trataremos de superarlo en el cuarto:

  • Pingback: Bitacoras.com

  • Marisa

    Pues si, yo soy una de las que ya lo había visto y me he divertido mucho. Os vais superndo. Espero el IV

  • Luis

    Genial!
    Sólo falta que expliquéis como elegir en la máquina porque cuando te enfrentas a ella sin saber japo no sabes que cońo te van a dar de comer

  • Sol

    JAJAJA! un diez para el capitán Tsukemen! (incluida su venganza final).
    Star Trek es la ciencia ficción por excelencia XD!, a mi también me ha gustado la última película; en la anterior tuve que digerir los cambios que ha introducido en los personajes, J.J. Abrams (Ujura y Spock de novietes me sigue chirriando), pero ésta última, una vez superado el trauma y gracias a los buenos actores que intervienen, me ha dejado con ganas de más. La próxima irá de Klingons, admito apuestas y ¡paro ya este ramalazo friki-trekkie que me ha dao!.
    Ultimamente, estoy leyendo en diarios digitales noticias muy preocupantes sobre Fukushima, los niveles de radiación actualmente detectados y el agua radioactiva que está yendo a parar al mar. Lo curioso es que con todo el morbo que dieron al terremoto/tsunami, en las televisiones, ahora de ésto ni palabra (supongo que el choriceo político-patrio vende más en este momento)
    ¡Gracias por toda la información!

  • http://enrikusblog.com/ Enrique

    Me parece genial esta serie, he visto los 3 capítulos y son bastante entretenidos. ¿Sabes si va a haber un cuarto capítulo? Espero que si ;-)

    Saludos.