• Pingback: Bitacoras.com

  • http://www.xanday.com Miguel

    Muy bueno. Muy interesante lo de Street Fighter. Me he partido con lo de Game of Thrones (yo sólo vi el primero).

    Lo del tema del Blink he leído a veces sobre ello o visto documentales y tal. Otro ejemplo que recuerdo fue el de un bombero que decidió sacar al equipo de un incendio sin saber muy bien por qué y la cosa petó por todos lados unos momentos después.

    XDDDDDDDD sujétame ésto XD me parto.

    Sólo ha faltado poner una fotico del tren de la Yamanoterrr ^__^’.

  • http://directoajapon.blogspot.com.es/ David

    Acabo de ver los dos capítulos seguidos y la verdad es que me he reído bastante. Me parece muy buena la idea que habéis tenido de grabar charlas entre vosotros comentando temas sobre Japón, o incluso algunas que directamente no tienen que ver pero que son interesantes. Se nota la mejoría en la edición del primer vídeo al segundo (mi felicitación al capitán Urias ^_^ ), y les animo a seguir introduciendo esos efectos que le dan un puntito cómico.
    El tema de los trenes ha estado bien tanto en el primer vídeo como en el segundo. Yo nunca había estado interesado en el mundillo pero tras mi primer viaje a Japón el año pasado se me ha despertado el gusanillo, así que cuando vuelva la próxima primavera intentaré sacar algunas fotos de ellos, por lo que os agradecería que siguierais mencionando el tema y así saber en qué zonas puedo sacar buenas fotos, o si hay algún tren en especial que sea interesante ver.
    Ya que en el tercer vídeo van a hablar sobre comida creo que estaría bien mencionar lugares de Tokyo (o de otras ciudades si quieren) donde se coma bien, que a lo mejor a un visitante ocasional se le pueda escapar, pero que ustedes que viven allí lo tengan bien localizado.
    Ideas sobre otros vídeos se me ocurren tropecientas, como por ejemplo si asisten a algún evento de algún anime/manga pues sacar algún vídeo y comentarlo luego, hablar un poco de la televisión japonesa (me resultó muy curioso ver que casi todos los programas seguían el mismo patrón de mientras ponen un vídeo sale un recuadro de uno de los 20 colaboradores poniendo caritas), hablar sobre vuestros trabajos en Japón, si ha sido complicado o no hacer amistades allí, cómo os conocisteis al llegar a Japón, etc, etc.
    Y me callo ya que estoy escribiendo demasiado,jaja. Lo dicho, enhorabuena por la idea de los vídeos y un saludo de un seguidor canario de vuestras webs (y propietario de los dos libros de Kirai), que aunque no sea belga los he visto enteritos,jaja. Hasta el siguiente vídeo!!

  • Sol

    ¡Mucho mejor el segundo capítulo! se os ve mucho más sueltos (ese whisky, perdón té y demás líquidos ha contribuido si o si ;) ).
    Si has visto cuatro capítulos de Game of trones y no te ha enganchado, déjalo, aplica la blink teory, que hay mucha cosas que hacer en esta vida (y que conste que a mí si me gusta la serie, pero ya le has dado cuatro oportunidades). En plan muy friki os recomiendo otra: Real humans/Äkta Människor, una serie sueca que me está gustando mucho; ¿qué pasaría si robots con aspecto humano (hubots en la serie) formaran parte de nuestra vida cotidiana? y no digo más, ahí lo dejo.
    Muy interesante el comentario de los libros, en mi trabajo trato con todo tipo de personas y será por los años que llevo en ello pero, ese primer momento, con cualquier persona, me suele dar claves que después acaban confirmándose.

  • Marisa

    He tardado en ver el segundo pero me ha gustado mucho. Particularmente, lo que más me ha gustado es la sección de libros, bueno y las risas vuestras que son contagiosas, sobre todo la de Kirai. Estoy de acuerdo con David que podrías hablar de muchas cosas, pero claro habrá que daros más tiempo. Yo, quizás porque no me gusta tanto lo de los juegos y ordenadores, haría secciones, o videos diferenciados: viajes, ocio, lectura, Tokio… no sé, es una idea. Pero bueno, que aquí tenéis una fan incondicional y espero con ansias el capítulo 3.

  • http://b.victorsnk victorsnk

    La verdad es que lo vais petando bastante, jejeje de vez en cuando voy viendo vuestros capítulos en cuanto tengo un poco de tiempo, incluso mientras estoy en el cuarto de baño (haciendo lo que sea xD) se oyen las risas. Tenía ganas de poneros caras, y con el vídeo lo he conseguido! saludos!

  • Antonio

    Muy bueno el video y el montaje y el reportaje sobre bebidas :P

    Por cierto, os estoy intentando localizar por email, pero no hay forma, creo que no funciona, si podeis responderme a mi email os estaría muy agradecido, tengo cosillas que contaros.

    Un saludo! y cuidado con la taurina!

    Antonio

  • http://lejosperocerca.wordpress.com lejosperocerca

    ¡Cómo sois los frikis! ;)