Terremoto en España, se siente en Madrid

Siempre he querido vivir un terremoto, pero algo chiquitito. Cuando fui a Japón tenía la esperanza de vivir alguno ya que allí hay tantos. Pero no tuve la “suerte”. Pues resulta que hoy ha habido un terremoto en España, bastante grande para lo que estamos acostumbrados 4.7 con epicentro en Ciudad Real. Ha sido hace nada unos 20 minutos.

La pena es que me pillase dormiendo, me he despertado medio empanao y no sabía muy bien ha pasado, al levantarme y leer mi twitter ya he atado cabos.

Vivo en el centro de Madrid y por aquí se ha notado el terremoto, y vosotros de donde sois? habéis notado algo?

Edito:
Parece que al final fue de escala 5.1 no esta nada mal para España.

10 comentarios en “Terremoto en España, se siente en Madrid

  1. A mi tambien me ha pillao sobando, pero Maruchan que estaba despierta me ha dicho que ha visto como la cama se movia conmigo encima, que ya es chungo…

  2. yo estava en internet escuchando musica cuandoe de pronto se sintio el movimmiento y yo lo unico que hice fue correr a la casa de mi abuela pero yo corria y no avanzaba pero menoas mal que un se

  3. yo estava en internet escuchando musica cuandoe de pronto se sintio el movimmiento y yo lo unico que hice fue correr a la casa de mi abuela pero yo corria y no avanzaba pero menoas mal que un se

Los comentarios están cerrados.