Terminando los papeles para ir a Japón…

Veo la luz al final del túnel por fin parece que termino los papeles para poder ir a Japón. Lo último que quedaba era saber si tengo o no tuberculosis. Me pedían una radiografía pero el médico me ha dicho que me lo certifica si me hacía un mantus, que es inyectarte tuberculina bajo la piel y si tienes tuberculosis aquello se pone enorme y si no, pues queda igual. Este fue el resultado al salir del médico:

Prueba de tuberculosis

A las 48 horas fui a que me vieran, vieron que no tenía nada de nada y listo calisto.

El lunes tengo que ir a que me den el certificado y eso y las traducciones juradas que me esta haciendo mi hermana lo completan todo, el martes mandare un fax con 12 fotos, unas 8 hojas de formularios en las que cuento mi vida, mi pasaporte fotocopiado, un papel del banco que dice que tengo pasta, mis títulos de estudios, lo del médico y seguramente alguna cosa más, un buen tocho.

Si a los de la escuela les parece que está todo bien pillarán y me dirán envianos los originales, entonces yo iré a correos y lo mandaré en un sobre certificado después de rezar al Dios de los envios o en su defecto a San Pancracio que vale para todo. Luego me dirán muy bien afloja pasta, soltaré 20.000 yenes (160 euros) así por que si para que me gestionen las cosas. Y ya en Octubre y ya viviendo en Japón con visado de turista me dirán si me aceptan en el país o no :S esperemos que si, porque si no me voy a cagar en la madre de panete…

Y eso es todo, en el próximo post, la que sea posiblemente nuestra casa hasta Diciembre al menos.

2 comentarios en “Terminando los papeles para ir a Japón…

Los comentarios están cerrados.