Teléfono wifi

Hoy al despertar, he abierto mi lector de rss, y uno de mis nuevos blogs sindicados, el de skype tenía una nueva noticia. Habla de un nuevo teléfono a la venta con tecnología wireless, el post original lo tenis aquí

Bien un teléfono con wireless, es algo muy útil ya que podríamos hacer llamadas siempre que tuviéramos cobertura wireless a precios de la telefonía voip. Pinchad aquí Como veis mucho más baratas de lo normal, y lo mejor te dará igual si llamas al país en el que estas o al país que se encuentre en las antípodas. Mediante voip+wifi las fronteras caerán.

Pero que es lo mas interesante de todo? Pues que el teléfono ha salido con un precio de 100 libras, es decir 150 euros! no es nada caro. Si lo piensas lo amortizas en poco tiempo. Habrá que ver si sale a la venta en más que sitios además del Reino Unido y salen por ahí reviews diciendo que tal móvil es y como anda de batería.

Netgear

He aquí el teléfono en cuestión, no me parece del todo feo, eso sí la pantalla un poco canija, y no es lo bueno que son ahora todos los teléfonos. Puestos a pedir pidamos, un teléfono al estilo nipón, con tapa, ligero, batería eterna, bt, infrarrojos, miles de cosillas mas y por supuesto wifi y un pantallón ideal para navegar con el.

Se harán aplicaciones para romper wep desde el móvil? 😀 Seguro que si.

Bueno a esperar a como evoluciona el mercado. De momento comenzó bien la cosa.

Edito:

Ahora estoy pensando este teléfono se integraría más con skype zones

6 comentarios en “Teléfono wifi

  1. he leido por ahi que el futuro pasara por los moviles que funcionaran con telefonos wifi, de echo empresas como Hop-on no tardan en hacerse con las patentes. Habr

Los comentarios están cerrados.