Fraudes con tarjetas de crédito

Esta interesante esta página web:

quenoteroben.com

Es una web en la que explican los 3 métodos más usados para el robo de dinero en cajeros. Os recomiendo que lo veais para estar alerta. También da al final una serie de consejos. En la web dicen tres métodos, estas son las tres soluciones que yo os doy ante estos métodos.

Metodo 1: abrir con una tarjeta distinta la puerta. El cajero no realiza ningún tipo de comprobación lo único que hace permitir la entrada solo a gente con tarjeta y una persona por vez. Como los “cacos” no pueden poner el lector encima del lector original por recientes medidas de seguridad que se han tomado lo ponen en el de fuera. Si teneis dos tarjetas (aunque sea una sin saldo, o ya cancelada la tarjeta, o la del vips por ejemplo os vale) pasais con la que no os vale y sacáis con la otra. NOTA: Importante, si en las dos tenéis el mismo pin, vamos jodidos jeje.

Metodo 2: es mas gore este método, lo cierto es que yo nunca lo he visto, solo se me ocurre estar atentos a que no hay dos cajeros, si nos cancela fijarnos aun mas y si hay dudas llamar a la policia.

Metodo 3: no meter nuestra clave si no funciona, solo seguir instrucciones del cajero, de nada ni nadie más, ni carteles, ni buenos samaritanos… si no lee la tarjeta intentarla sacar nunca metais codigos a ciegas.

Pues esto es todo amigos, espero que no os choricen y dede aquí un saludo a Miguel que el pobre ha sufrido una estafa de tarjeta de crédito hace nada, a ver si el seguro se lo cubre y pillan al cabroncete.

Un comentario en “Fraudes con tarjetas de crédito

  1. Gracias, ayer mismo puse la denuncia y he hablado con el departamento de fraudes de American Express. El fraude es totalmente evidente y la cantidad de dinero que me robaron no fue muy grande (280

Los comentarios están cerrados.