Son tiempos de cambio

cambio

Los cambios en mi vida se reflejan directamente en este blog. Al principio tenía una vida de estudiante universitario con novedades continuas, después me fui a Italia y mi vida tenía aun más novedades y no paraba de contarlas por aquí. A la vuelta a España la cosa se enfrío, las novedades del trabajo no eran ni tan interesantes ni tan contables. Por lo que el blog perdió fuelle. En Irlanda hacía bastantes cosas, pero nada tan novedoso o contable en realidad. Por tanto este blog personal había perdido mucha gracia y es que creo que un blog personal se nutre de ilusión por contar las cosas, que a su vez se nutre por la novedad de estas.

Pues si pensamos por tanto que la novedad es la gasolina de un blog personal entonces este blog está a punto de recibir una inyección de ella prácticamente infinita. Y es que como ya os vengo dando la plasta desde diversos medios me voy a Japón y ya no queda nada, en poco más de una semana estoy partiendo para allá.

En cuanto al blog tengo pensado contaros muchas cosas, que la gente que me quiera pueda saber que es de mi, que los que me conocen puedan estar al tanto y los que no y estén interesados puedan acercarse a fisgonear por aquí. Hace años (este blog ya es viejito) me fijaba en el blog de kirai como un referente, hoy sigo haciéndolo, puesto que su blog de entonces me seguía encantado. El de ahora me parece interesante, pero no es lo que yo quiero hacer, creo que ese hueco ya esta cubierto por otros maravillosos blogs. Lo que quiero hacer ahora se parece mas al ikublog, para mi el mejor blog del panorama bloguero español sin ninguna duda.

Pero esto quiero hacerlo saltándome todas las reglas, en 6 años que se cumplen en unos días manteniendo este blog he aprendido mucho, como escribir el blog, como poner las fotos, la forma de hablar, la extensión, como hacerlo llegar a la gente… Y todo este conocimiento lo voy a usar para saltármelo a la torera, porque a mi lo que me gustaba era la frescura de mi blog de antes. No me voy a cortar en subir un post que solo sea una foto subida desde mi iphone, si solo quiero escribir un post de 5 líneas y mañana uno de mil lo voy a hacer, si un día no publico nada y otro 3 posts tampoco pasa nada. Al final me doy cuenta que la gente que lee el blog y participa de el es porque le interesa lo que pongo no porque publique con la regularidad que le gusta a google, o los titulares que llaman la atención de meneame. Los usuarios que pasan leen el post y se van no me interesan, quiero parroquianos que me comenten y me hagan sentir que hay alguien al otro lado.

En definitiva este va a ser un giro a algo mucho más personal, una forma de abrirme a todos y a nadie, siempre guardándome para mi las cosas que creo que son solo para mi o mi círculo más cercano.

Imágen | Daquella Manera

3 comentarios en “Son tiempos de cambio

  1. Haces muy bien :). Lo bueno es que no te cueste postear, si tienes que ponerlo bonito y hacerlo cuadriculado al final no te apetece y lo importante es comunicarse ^_^

  2. que sip pesao, que si el blog pa ki , que sil blog pa ka, que si bla bla, que si blo blo, este blog da más vueltas que una peonza

    Saludos desde Stockholm

  3. Pues si, si no fuera por esto del blog, sería más duro para los que dejas en España; así seguiremos tus avatares por tierras niponas.

Los comentarios están cerrados.