Sci a Lecco

He conseguido reunir fuerzas para escribir el post, me ha costado más de lo esperado, es que además se junto el hecho de que ayer tuve que hacer el curro del domingo y del sábado que lo tenía atrasado.

Resulta que Hendrik nos comentó que podríamos ir a esquiar el Sábado, yo no pude decir que no, esta claro y allí fuimos. Pero por imprevistos de última hora no pudo ir Hendrik, asi que allí fuimos Giancarlo y yo. El alquiló una tabla de snow:

Snow

Y yo con mi snowblade:

Snowblade

Las vistas eran bonitas, estabamos en los Alpes no se veían mas que montañas, y el viaje fue todo un espectaculo. La subida la realizamos en funicular, desde ahi grabamos un video:

Una vez arriba estas fueron las vistas:

Vistas

Un sitio precioso y repleto de nieve. Pero como podeis ver, poco inclinado 🙁

Sin embargo es de mis primeros días con el snowblade, asi que para ir tanteando no estaba mal. El problema era que como son las pistas más cercanas a Milano, pues era Sábado hacia sol, antes había nevado mucho… pues estaba claro, se lleno un poquito…

Gente

Así eran las colas, para la silla, y después era peor.

Negra

Que yo sepa esta era la única pista negra que había, y bueno la baje, pero nada que ver con aquellas negras realmente jodidas de Spot, y dicen que esas no son nada comparadas con otras, el caso es que para ir adquiriendo confianza con el snowblade iba perfecta. Los más intrepidos se lanzaban por la parte derecha que era un fuera pista.

Durante la segunda parte de la esquiada Giancarlo y yo nos separamos, así ibamos mas cómodos los dos, ya que el esta comenzando con el Snowboard. Yo me dediqué a probar todas las pistas que veía y creo que las probé todas, era una estación pequeña, grabé un video cuando subia en una percha:

Luego seguí bajando pistas, y mientras bajaba, me puse a hacer unas fotillos y capte una caida en directo 😀 me encanta esta foto, como dice mi padre, se esta dando un fostiajo 😀

Caida

Bueno para la próxima los Alpes profundos en Suiza, eso sí que sera veramente increible!

Ci vediamo!

Ah mensaje para barb aquí si tenemos examenes, pero no los Sábados 😉

7 comentarios en “Sci a Lecco

  1. jeje…pobre elias…(juuuuas) q rodri donde te pillaste los snowblade? aki o alli en milan? joe…peaso d

Los comentarios están cerrados.