San Valentin

Se que llegó con retraso, que se pasó el 14 de Febrero, pero es que últimamente no ando excesivamente sobrado de tiempo. Si bien quería hablar un poco de este día, las razones son varias.

Bueno lo primero os queria contar que es lo que se hace en Japón este día, pero ya se me han adelantado dos grandes, así que mejor leedles a ellos. Fer Martin y Vida Japón nos lo cuentan.

Otra cosa interesante es que muchos bloggers han hablado de este dia. Y veo que tiene importancia para muchos, más de lo que parece. Si bien San Valentin esta claro que es un dia que puede ser completamente comercial, y puede consistir en un día para regalar algo prefabricado y con corazoncitos y simplemente quedar bien. A mi esto me parece una tontería, creo que es mejor regalar un detallito, o solo hacer una llamada no esperada, o un desayuno en la cama… cosas asi, y si tienes pensado un buen regalo también es una buena idea darselo este día, pero regalar por regalar es una tontería. Pero el simple hecho de regalar porque si, me parece bien. Y explico esta contradicción: Vas por la calle y de pronto ves un libro que a tu chica le encantaría, el precio es razonable, pues bien lo compras y se lo regalas, porque si! Oh sorpresón, que bien y encima le encanta. Sin embargo llega el día de San Valentin, tienes que regalar algo por fuerza, al final le regalas un peluche de un oso con un corazón, poooorfavor! Mejor guardate ese dinero en el bolsillo, invitala a dar un paseo y comeos un helado juntos.

Bueno y el tema mas importante de este post. El 14 de Febrero me parece un día bonito, me parece bien que haya un dia de los enamorados, siempre que no se pierda el Norte. Para mi este día es realmente especial. Este dia comence a salir con Hiroko, ayer hicimos un año juntos. La pena es que no pudimos vernos, pero si hablamos por telefono e Internet. Desde aqui una felicitación a Hirotan y que espero que pasemos muchos San Valentines más juntos!

11 comentarios en “San Valentin

  1. Q orgulloso estoy de mi primo :d, asi me gusta,q mejor regalo que dedicar un post de inet,para q todo el mundo lo lea.WEno tron enorawena y q sean muchos mas!

  2. No tergiverses la realidad! no te deje tirado, luego nos encontramos no? Creo recordar, y no estabas borracho no? o si? bueno que no fue pa tanto 😀

  3. Colega, tu eres tonto? Para empezar, solo hablar de ese dia, ya hace q le des importancia, pero ni siquiera tienes el detalle de hacer un peque

Los comentarios están cerrados.