Ringu

Bueno hoy voy a hacer un pequeño articulillo sobre una pelicula asiatica muy especial para mi. Esta es la película Ringu, o como la conocemos aquí The Ring. La película en sí es especial para mi porque fue la primera película japonesa que vi, teniendo plena consciencia de que era de allí. Lo cierto es que me encantó. Me pareció que le daba otra dimensión al terror que los yankis no conseguían darle. Tras esto mi interés por el cine de esas tierras fue en aumento. Hasta llegar a lo que soy ahora un aficionado al cine asiatico.

Al margen del interés de esta peli esta el hecho de lo buena que es objetivamente hablando (si es que se puede hablar de que una peli es, o no, buena) el director Hideo Nakata ha hecho otras pelis que también están bien, pero para mi gusto ninguna llega a alcanzar a esta. Tambien es el creador de la ahora conocida Dark Water se ha dado a conocer porque los estadounidenses han hecho un remake. No la he visto y lo cierto es que no tengo ningún tipo de interés por hacerlo. Ya vi lo que hicieron con el remake de Ringu y tuve más que suficiente.
Mucho mal rollo:

Ringu

Bueno ahora un video. Aviso puede parecerte spoiler, si no has visto la peli no lo bajes. El video no requiere presentaciones, quien la halla visto lo conocerá y seguro que le recuerda el mal rollo y yuyu que dan estas escenas. Podéis descargarlo de aquí

Y ahora otro video, para comprender el primero debereis lo mejor haber visto la peli, y si no al menos ver el primer video y comprender que esa escena es de muy mal rollito, aunque sacada de contexto puede no serlo tanto. En este video las protagonistas son Morning Musume, esto es un grupo de idols quinceañeras que arrasa en tierras niponas.

Estas:

Morning Musume

Morning Musume

Bueno ved y juzgad:

Lo siento pero el video lo perdi. No se donde se quedo os pongo un enlace de un site donde lo podreis ver, para el caso es lo mismo. Para verlo pinchad aqui:

A mi me parece brutal.

Me encantan los sustos. Desgraciadamente para los que me rodean. Ellos lo saben. jeje. Puestos en materia otro video de sustos:

Este que fue conseguido y descargado via yonkis.com Una gran web un poco fuerte a veces. No apta para menores 😀

6 comentarios en “Ringu

  1. Ains, que penita me da ese video, lo vi hace tiempo…todas histericas perdias… que las hacen llorar y todo…enfin, pobri

  2. sip una muy buena pelicula… pero hay q tomarsela en serio desde el principio… Tomoco y Sacawa pueden dar mucho juego si no….

  3. Increible, mi primo dignandose a dejarse ver por aqui un hecho historico. Porque habra sido?

    Si la version americana es un tru

Los comentarios están cerrados.