[Este es un post sponsorizado]
Einnn como es esto? Pues sí, es la primera vez que alguien me va a pagar por decir algo. Seguiréis preguntandos, pero cómo es esto? Pues bien resulta que una bonita compañia ha pensado que hay compañias que pagarían a bloggers por hacer reseñas de sus productos y que hay bloggers que harían reseñas de productos si les pagasen, de hecho los bloggers ya hacemos reseñas de cosas sin que nos paguen. Unió una cosa con la otra y creo una idea que a mí me parece muy buena. Los bloggers se apuntan aquí y se le da una puntuación a este blog en función de número de lectores y rakings en distintas webs. En función de esto costará más o menos pagar a ese blog para que haga tu reseña. Aquí llega el anunciante que se conecta a esta web y ve el listado de blogs y su precio, en función de lo que busque y del precio elige una de las webs y pide que le haga una reseña de algún producto, entonces al blogger le aparece un aviso de una reseña que puede aceptar o cancelar. Y aquí llega el detalle que hace que me haya parecido bueno el método y es que el blogger tiene libertad para hablar del producto, no tiene ni que hablar ni bien ni mal de lo que le digan, solo dar su opinión. Es de esperar que te den productos a reseñar acordes con la temática de tu blog, ya que buscarán potenciales compradores/usuarios en el publico que lee tu web, por tanto el producto te interesará, por tanto probablemente harías la reseña gratuitamente.
El problema sería que te den reseñas todos los días y por tanto tu web se convierta en una web de reseñas (aunque si así fuera lo haría y montaría una web de reseñas y viviría de ella :P).
En resumen quiza veais en los próximos días reseñas de estas cositas. Ah se me olvidaba hay que habla por ahí que esto no es ético porque se toca el post y esto nunca se debería hacer, pero es que se esta anunciando que es un post patrocinado, se tiene libertad para hablar y para decidir si se reseña o no… que más se quiere… Considero peor que alguien te de por ejemplo un movil por hablar bien de el y tu no digas nada por ejemplo… :S
Por cierto mis queridos lectores, a vosotros que os parece todo esto?
No related posts.
10 Responses
Yosolito
November 20th, 2006 at 0:04
1Yo ya lo conozco desde hace un tiempo, y de momento solo he escrito un post sponsorizado. xD
marmota
November 20th, 2006 at 0:04
2a mi me parece estupendo , sino te pasas en las reseñas y son cosas logicas y licitas.
HE DICHO.
daimon
November 20th, 2006 at 1:52
3En mi opinión las cosas o se hacen por pasta o se hacen porque quieres/necesitas hacerlo, estos inventos no me van y personalmente reconozco que me decepciona un poco.
No me entiendas mal, cualquiera es libre de intentar ganarse la vida (dentro de la legalidad y la moralidad) como mejor le parezca, pero considero que pervierte el sentido de tener un blog, por que? por pasta?.
Si quieres escribir por pasta hazlo pero no lo mezcles con lo que escribes de corazón, porque te pongas como te pongas es lo que te han propuesto, cuela de tapadillo esto entre tus paranohias para que nosotros hagamos negocio.
En fin voy a prepararme unos huevos fritos sin marca, que aun no he cenado y QUIERO cenar.
Atatiwa
November 20th, 2006 at 3:23
4Mientras puedes, aprovéchalo, que para eso el blog es tuyo y haces con él lo que te salga de los …
Saludos.
Barb
November 20th, 2006 at 20:54
5Pues a mí me parece muy bien, mejor para tí si te llevas unas pelillas, además me alegro de haberme enterado de esto gracias a tí!!
Besos
SiL
November 21st, 2006 at 0:38
6A mi me parece guay, si es cierto que parece algo vendido, pero como dicen por ahi, hay q aprovechar las oportunidades, y mal me parecería si te censuraran tus ideas y tus opiniones, pero de no ser así: adelante!
eSnAz143
November 21st, 2006 at 16:21
7Espero que lo del movil regalao no vaya por mi… (Como me gusta mi hp 6915).
Mochileando » Archivo del weblog » Portal Deviajes.es
December 7th, 2006 at 19:48
8[...] Lo primero de todos avisaros de que esto es un post patrocinado, si queréis saber en que consiste pinchad aqui. Pues sà con esta entrada ganaremos dinero. Lo primero deciros que de momento no nos haremos ricos gracias a esto y que el dinero que se recaude gracias a esto se usará en las siguientes cosas (por orden): [...]
Weblog de un friki » Review SonyEricsson k610i
December 10th, 2006 at 20:51
9[...] Lo primero de todo decir que esto NO es un post patrocinado. Dicho esto os paso a hablar de mi nuevo teléfono móvil el SonyEricsson K610i Silver. [...]
amagna
January 7th, 2007 at 10:27
10prospero año nuevo
nada pues eso contribucion hecha
eso eso pasta pasta por k no…
menuda foto
un saludo/abrazoso
RSS feed for comments on this post · TrackBack URI
Leave a reply
Categories
Archives
Meta
Subscribirse al blog:
Patrocinadores:
Cumple del Blog:
Links