Regalo invitaciones a Google+ (google plus)

Algo escueto, como sabréis Google ha sacado en versión beta y bajo invitación una nueva red social, no se como le irá pero lo mejor sin dudas es la interfaz. Muchos estáis como locos por probarla pero no tenéis invitación yo que otra cosa no tengo pero buenos amigos que no me merezco tengo tuve invitaciones desde el principio.

Ahora tengo invitaciones que compartir no dice cuantas, así que es posible que ilimitadas :S Si queréis usar esto comentad en esta entrada y os invitaré al email desde el que comenteis, tranquilos que el mail no se publicará solo yo podré verlo.

Reabro, invitaciones para todos:

Ya la definitiva si queréis invitaciones supuestamente tengo 150 podéis usarlas desde este enlace. Supuestamente tengo 150 así que si os interesan daos prisa. Si los hacéis os agradecería que en agradecimiento le dierais un “me gusta” al grupo de frikis.net en facebook. Gracias y a disfrutar de Google+ 🙂

Actualización:

Parece que Google va abriendo y cerrando el poder enviar invitaciones y de esta forma ir controlando el número de usuarios (recordemos que se trata de una beta cerrada). Actualmente no se pueden enviar invitaciones, durante el periodo que se podía llegué a invitar hasta donde dije en los comentarios, pero vosotros seguid apuntadoos que en cuanto se pueda tiraré de esa lista para invitaros. Eso sí! tened paciencia por favor 🙂

Actualización 2:

Parece que no están por la labor de abrir invitaciones de nuevo. He tirado de apaño, os he compartido una entrada mia es posible que siguiéndola podais llegar a entrar aunque se dice que esto ya esta cerrado y no funciona (esto lo he intentado con unos 100 y pico de vosotros).

También he intentado otra forma mediante la creación de un nuevo circles y tal, esto es más tedioso pero parece que funciona. Lo he hecho hasta ahora con 10 de vosotros. Si esos 10 me confirman que esto último funciona sigo con el resto.

Cierro el post:

Parece ser que los trucos no funcionan y Google no parece estar por la labor de soltar más invitaciones, al menos a mi no :S Por lo tanto sintiéndolo mucho estoy desbordado así que cierro los comentarios en la entrada. Si por casualidad consiguiera invitaciones os las envio en riguroso orden en el que hicistéis los comentarios. Perdonad que os hiciera ilusiones que no pudieron ser satisfechas 🙁

369 comentarios en “Regalo invitaciones a Google+ (google plus)

  1. Bueno, no me ha dejado entrar, pero al menos sí me he podido anotar para que en cuánto tengan “hueco” me avisen por mail….

    Gracias Rodrigo!!! 😀

  2. una invitacion porfavor xD me estoy volviendo loco para entrar xD muchas gracias

Los comentarios están cerrados.