Reflexiones varias

Normalmente suelo reflexionar sobre cosas en el blog, y otras muchas cosas, pero como ando sin tiempo ni reflexiono ni hago las otras cosas, pero bueno tengo un rato, así que reflexionemos un poco…

…opinar es gratis…

Bien se dicen muchas cosas de los consejos que si son gratis, que si hay que seguir buenos consejos, debemos escuchar los consejos de los amigos y muchas otras cosas. Pero hay otra cosa que no se dice tanto y que es tan cierta como las anteriores, hay que saber cuando dejar de opinar y dar consejos, hay momentos en los que realmente se debería usar la cortante frase de “nadie te ha pedido tu opinión”.
Esto viene a cuento de que hace años me queria matricular en informática y pensé en la UNED pero al final siguiendo consejos de la gente acabé en la pontificia de salamanca. Ahora puedo decir que NO fue una decisión adecuada. He decidido trabajar y continuar con la carrera en la UNED. Me gusta la preocupación de la gente porque no deje la carrera y demás, pero… de ahí al punto en el que todo el mundo opina sobre la mala decisión tomada y las muchas asignaturas que he cogido. Además que digo yo, se deben impartir cursos gratuitos a todo el mundo sobre el plan de estudios de la uned, unido a conocimientos de lectura de mentes para saber que asignaturas son. Y digo yo pongamos que una persona dice me he cogido 7 asignaturas… respuesta: muchas no? Y ante este caso se pueden dar dos realidades:
1) La persona estudia Fisica y las asignaturas son cuatrimestrales pero de 12 creditos cada una, se lleva 84 creditos… no esta mal…
2) Las asignaturas son cuatrimestrales de 4,5 creditos, por lo que se lleva 31,5 creditos, bien poquitos creo yo
En fin… señores tomé mi decisión no hay vuelta atrás, si me equivoco quiero equivocarme yo, estoy ilusionado con esta nueva etapa de mi vida, la afronto con energía e ilusión, porfavor no me la quiten antes de tiempo….

… conocerse por Internet es… ¿triste?…
Siempre se dijo en un comienzo que los ordenadores e Internet aislaban a las personas. Hoy en día cada vez son más las redes sociales de distinta índole, así como páginas de asociaciones y aplicaciones que permiten una buena y rápida comunicación. Hace 10 años si eras un apasionado de patinar con patines de 4 ruedas vestido de loro amazónico era bastante posible que vivieras pensando que eres el único pobre infeliz con esta rara afición. hoy en día y gracias a Internet peudes encontrar a gente con tus gustos, aficiones y afinidades. Para mí esto es algo bueno y siempre lo he pensado así. Pensaba que ya son pocos los que piensan contrario a esto, pero el otro día una chica joven y relacionada con los ordenadores comentó tras saber que nos habíamos conocido dos personas a través o gracias a Internet que que triste… y me pregunto yo… porque? a mi me parece genial, uno de mis grupos de amigos son un grupo que conocí a través de Internet y que estoy completamente orgulloso de conocerles y que me hacen feliz con su amistad. A mi novia también la conocí a traves de un foro para hacer intercambio de idiomas. No puedo comprender que tiene de triste aprovechar esta gran capacidad de comunicación que nos brindan las nuevas tecnologías.

Ya basta de reflexionar que me duelen los dedos 😀

Un saludo chicos, parece que el curro nos dará un respiro espero no teneros tan olvidados que ya he tenido varios toques de atención de mis lectores 😉

16 comentarios en “Reflexiones varias

  1. Holas! Hace mucho q no te comento, pero sigo leyendo cada vez que posteas 😉
    Aprovecho para contarte que a mi me ha pasado algo parecido con lo que dices de las opiniones.
    Hace unas semanas me sali

  2. Hola amigo:

    Como alguien relacionado con los dos puntos que has comentado, sabes que estoy completamente de acuerdo contigo.

    En el tema de la UNED, estoy seguro que pese la cantidad de horas que les echamos al curro, lo sacaremos adelante 🙂 Sabes que hace un par de a

  3. Zord! Si no fuera por internet no te hubiera conocido y gracias a esta maravillosa herramienta/juguete/etc. nos hemos conocido y creo que nuestra relaci

  4. Totalmente deacuerdo … y no solo en el hecho de HACER amigos y mas que amigos por la red, sino de MANTENER amistades y mas que amistades que de otra forma no podrias hacer, sobre todo si te toca viajar mucho …

  5. A ver… queria comentar varias cosas, lo primero es que no considero que todos los comentarios y consejos deban ir al mismo saco, ni que todos sean inutiles, solo que en ocasiones la gente se pasa opinando y que habla sin saber, esta bien preocuparse por la gente pero hay que intentar ver cuando tu preocupacion hara bien o mal a la otra persona. Si una persona esta decidida a hacerse un tatuaje y es suficientemente madura y lo hace con convencimiento y tras haberlo pensado durante un periodo de tiempo suficiente y de este modo teniendo claro que no es un pronto, yo animar

  6. Yo creo que tu eleccion de estudiar a distancia es equivocada y que has cogido demasiadas asignaturas (stop)

    Conocer a alguien por Internet es malo, todos son malas personas que disfrazan su identidad pero en realidad son peidofilos, hay que tener cuidado y solo recurrir a los metodos convencionales (discotecas, bares, etc)

    (stop)

  7. Eres genial!!!!Te echo un monton de menos!!!!Que gracia, me molaria estar por ahi. 🙂 Bueno no se si estoy de acuerdo o no….pero nadie me ha pedido mi opinion, verdad????jijiji
    miiiil bssss

  8. hola: saben ami paso algo de tomar una decion muy importante para la vida.entrar a trabajar a una compa

  9. hola: saben ami paso algo de tomar una decion muy importante para la vida.entrar a trabajar a una compa

Los comentarios están cerrados.