Reedición viaje a Japón 1

He decidido que los post que escribi desde Japón por circunstancias no tenían fotos y estaban escritos con prisas, los voy a reescribir y añadir fotos. Luego pasare a escribir sobre unas propuestas que un visitante de la web me propuso por un comentario. De momento les dejo con el primer post, el original podeis verlo aquí

Y ahora la reedición:

Bueno estamos aquí en Japón y estamos vivos. El teclado esta lleno de caracteres raros y es difícil de escribir, pero bueno intentaré no poner muchas cosas mal, pero tampoco tengo tiempo de revisarlo que quiero ir a conocer Japón que aún no hemos visto nada.

Resumiendo el viaje laaarguísimo! Pero bueno lo cierto es que nos daban bien de comer, nos mimaban y teníamos una pantalla individual para cada uno en la que elegíamos una de las muchas pelis que había para ver. Yo entera sólo vi la nueva de Almodovar que no se ni como se llama. Cuando llegamos a Japón estabamos reventados pero felices, eso sí en el avión no hemos conseguido dormir apenas. Aquí en Japon hace mucho calor y mucha humedad, por lo que es bastante agobiante, no paras de sudar y luego todos los edificios tienen el aire acondicionado a tope.

Despues de llegar perfectamente y sin problemas a Shinjuku que es donde necesitabamos ir, tuvimos que andar una hora y preguntar miles de veces hasta conseguir llegar a nuestro destino. Ya nos lo han contado todo, nos han dado las llaves, hemos pagado y nos dejan usar ordenadores gratis. Así que de vez en cuando puede que pasemos por aquí para conectarnos y escribir algo. Ahora vamos a llamar a un par de amigas japonesas y a un chico de España que estan aquí, a ver si vamos a dar una vuelta. Pero antes tenemos que ir a dejar la maleta en nuestra casa… buff estoy destrozado… En Madrid son las 9 de la mañana segun mi ordenador.

Bueno de momento no tengo fotos para poner a ver si nos compramos una camara ya.

Mata ne!

Ahora si tengo fotos de esos días asi que las voy poniendo y las cuento:

Nuestro avión

Éste es el avión que nos llevó hasta el aeropuerto de Narita en Tokyo.

Irashaimase!

Cartel de bienvenida que encuentras cuando llegas al aeropuerto.

Perdidos

Aquí intentábamos encontrar el tren que nos llevase a Tokyo, todo termino bien cuando preguntamos en un mostrador por la forma más barata de ir hasta Tokyo.

tren

El tren en el que viajamos hasta Tokyo.

vistas

Las vistas que teniamos desde nuestro vagón.

periodico

Un hombre leyendo el periódico.

edificios

Los edificios en el barrio de Shinjuku.

cabina

Esto ya es despues de lo que cuento en la crónica anterior, es a la noche comunicando a nuestra familia que seguiamos vivos.

Vending machine

Comprando cosas para beber en esas famosas máquinas que hay en Japón, además son extremadamente fiables, en un mes comprando intensivamente ninguna dio un sólo error.

Luces

Las luces nocturnas del barrio de Shinjuku.

pachinko

Mi cara y de fonde una sala de pachinko, que son salas de juego.

Geisha

Esto creo que era una geisha, debido al día del otoño que estaba cerca, pero no lo tengo muy claro es que acababamos de aterrizar.

camión

Un camión tuneadisimo, esto es algo que sólo he visto allí, en ningún otro país.

Bueno hasta la siguiente reedición.

5 comentarios en “Reedición viaje a Japón 1

  1. Pues mira Hector sin tener en cuenta el vuelo porque no se cuanto cuesta desde ahi con 1500 dolares puedes vivir alli un mes perfectamente como turista 😀

  2. ola otra ves jaja pues la verdad esk a estudiar me querria ir mas adelante pero por aora me kerria ir uno o dos mese en verano de vacaciones con mis amigas pero aun asi iriamos con algun padre pork tenemos 16 a

Los comentarios están cerrados.