Reedición Japón 2

Bueno continuo con lo que me propuse, que es adecentar los post que hice en Japón ahora con más tiempo, más tranquilidad y con las fotos.

Hoy toca hablar de ésta crónica. Si pincháis ahí veréis la original, ahora la reeditada:

Mi segunda cronica… no os podeis ni imaginar la de cosas que me han pasado. De verdad que creo que llevo una semana… Resumiré un poco porque si no puedo escribir miles de líneas, y no es plan que estoy en un portátil prestado.

Después de escribir la primera cronica que pense que no se había llegado a publicar, por problemas que tuve con el ordenador, nos fuimos para nuestra gaijin house (casa de extranjeros). El sitio muy desordendo, pero esta genial el ambiente, siempre tienes a alguien con quien hablar y puede ser de cualquier punto del planeta, ahora mismo hay una coreana sentada en un sofa viendo musica japonesa y acaba de bajar una que no se de donde es, tailandesa quiza, pero habla japones, y el portatil me lo ha dejado un chico de florida que vivio en el Salvador, genial. 😀
Bien ahora despues haber convivido un tiempo con esta gente he de decir que la chica koreana no recuerdo quien era, y la otra chica si, se llamaba Jenny era mezcla de taiwanesa y americana.

Bueno que me lio, estuvimos viendo Shinjuku, que es un barrio de negocios que por la noche se convierte en comercial y hay mogollón de tiendas de cosas y luces por todos lados, a ver si ahora me deja descargar alguna fotillo de la cámara y os pongo algo. A las 10 de la noche nos dimos cuenta de que aun no habiamos comido nada y que estabamos cansadísimos, así que fuimos a un combini que es un seven eleven o similar, es decir un sitio abierto 24 horas donde compras la comida preparada, la calientas y la comes, por 300 yenes cenas de sobra (eso son 2 o 3 euros).
Extendere un poco el tema diciendo que yo compre entre otras cosas para cenar onigiri. Esto es un triangulo de arroz algo prensado y que en el centro tiene un corazon que suele ser normalmente de pescado. Y por fuera tiene nori, osease alga. Buff mi primer y último onigiri de este tipo. Decidí que no lo comería. No obstante Juan se pidio un cup of noodles, de curry y la sopa del final no le gustaba, así que yo ni corto ni perezoso eche el arroz del onigiri dentro y me lo comí. Mientras tanto los japoneses que pasaban me miraban atónitos por el pecado gastronómico que estaba cometiendo. Pero a mi me supo a gloria bendita 😀

Luego nos fuimos a la camita, antes de las 12 estabamos dormidisimos, like a lechones. Asi que nosotros ni jet lag ni leches.

Bien fotos de este día que hablo podéis ver en la reedición anterior así que no me repite, podéis verlas aquí

A la mañana siguiente habiamos quedao en Shibuya con Pedro. Vayamos por partes Shibuya es un barrio de moda en Tokyo, lo recordareis por la escena del dinosaurio en Lost In Translation, es genial, sobre todo por la noche. Podeis descargar el video que hice alli pinchando aquí. A ver como siempre recomiendo guardarle en vuestro ordenador para ello boton derecho y guardar como, o mejor aun si usais firefox, boton derecho y guardar enlace como. Y Pedro es un español que ha estado aqui viviendo y habla perfecto japones. Con el fuimos a Akihabara que es un barrio lleno de tiendas de electronica. Alli nos compramos nuestra preciada camara, mi modelo es una Nikkon Coolpix 5200, y genial de precio. Bueno todas las fotos de este blog estan tomadas con esta cámara. Ahora tras casi un año de uso, puedo decir que estoy encantado con ella. Luego comimos una cosa que he olvidado el nombre pero era absolutamente genial (ya recuerdo el nombre es catsucare). Era arroz con un filete de cerdo rebozado raro que estaba riquisimo y tenia salsa de curry… (de ahi el nombre catus es carne de cerdo y care rebozado) dios que rico, super plato que no pudimos terminar.

Catsucare

pues eso aquí por 700 yenes se come, osea 4 o 5 euros, y en restaurante bien servido y con reverencias y irashaimases incluidos. Bueno explicare estos los japoneses estan todo el dia chillando se ponen en las tiendas chillando lo que venden y sus ofertas para llamar la atencion aveces en una esquina se pueden juntar 4 tios chillando, es de risa. Y cuando entras te dice irashaimase!! Me parto, a ver si lo grabo en audio.
Creo que al final no grabe eso, es una pena porque era bastante característico y me gustaba. y lo de que chillaban, es que justo el dia que llegue fue cuando mas chillaron. Porque estuvimos por shinjuku y estaban todos exaltados, luego se tranquilizaron un poco.

Metro

El mapa de metro que teniamos que usar para desplazarnos, Pedro nos enseño a usarlo, un dia dedicare un post al metro de Tokyo y como usarlo por si algún día caeis por ahí. No es complicado pero si os cuentan lo que nos contaron desde el principio, os ahorrais quebraderos de cabeza 😀

Despues de comer nos fuimos a la estacion de Tokyo, alli vimos un jardin que hay alli precioso.

Tokyo

Nos encontramos en medio de una audicion para la idols japonesas asi que rodeados de japonesas disfrazadas y esas cosas y nuestra camara sin bateria… que risa porfavor… Luego nos fuimos andando a la Torre de Tokyo que es como la Torre eiffel pero creo que un par de metros mas grande, pero a mi me parece mas fea que la de paris. Luego al metro y de alli al albergue a poner a cargar las camaras. Nos fuimos a dar una vuelta por Shinjuku y a cenar algo, después volvimos nos arreglamos y nos fuimos a Shibuya donde habiamos quedado con Haru para ir a una fiesta. Haru es una chica que vive allí que es mezcla japonesa y española, la fiesta fue genial conoci un montonazo de personas y toda la noche hablando ingles, se habla mas ingles aquí que cuando vas a aprenderlo por europa 😀 y es que ahí nadie tenía ni papa de español

Fotos de la fiesta:

En un bar de Shibuya antes

En un bar de Shibuya antes.
Haru y su novio Yone

Haru y su novio Yone
No recuerdo sus nombres

De estos no me acuerdo del nombre, solo que el era DJ
Fiesta

En esta fiesta habia musica en directo y gente cantando en mitad del cauce seco de un rio, todo alimentado con un generador. Nuestra primera noche real en Tokyo ya que la anterior la tuvimos bajo los efectos del Jet lag, y fue una noche realmente mágica.
En la fiesta-botellon

Llegamos a las 6 o así al albergue muertisimos y hasta hace un rato estuve durmiendo, Juan aun sigue sobando, y ahora dejare el portatil que ya lo he gocheado demasiado 😀 Un abrazo japones.

Estas son fotos de la vuelta en metro:

La vuelta

La vuelta

la vuelta

Y ahora Juan durmiendo:

Juan sobando


Mata ne!

Bueno nada mas que añadir tengo a esta cronica, salvo un enlace que puse, los comentarios que he ido agregando y las fotos.

3 comentarios en “Reedición Japón 2

  1. hola !!! que guay tio !!! ya me gustaria ami pasar una noche como la pasaste tu !! fiesta con japoneses !! que pasada !!! yo tambien soy otaku y me encantaria visitar jap

  2. ola e suhi ami tmbien me justaria ir a japon kuando vaya yo para aya te vendrias conmigo pork yo tmbien estoy acojonao pork casi no se japones y no se si podre sobrevivir solo ayi poreso k si estaria con alguien k supiera espa

Los comentarios están cerrados.