Redecora tu vida

Tras unos días de incomoda dormitación en un potro de tortura una cama, parece que por fin llegaba el día de pasar por ikea a comprar algo mas decente. La gente que ha pasado por esta casa conoce la cama de la que hablo, aquella que tiene la misma dureza que mis abdominales y que se estira como el chicle y que además esta el colchon atado con cuerdas para que no se desmorone, que además estas cuerdas tienen la propiedad de encontrarse en los peores lugares posibles para hacerte tu descanso lo menos placentero posible.

Bueno y sin irme más por las ramas, ikea, misión principal armario y cama, y un par de chorraditas más que no vienen a cuento. Se compraron bien, se metieron en el coche, se subieron. Bien a montar. Comencemos por el armario… por su puesto el más barato 35 euros… bien funcional, aunque eso sí un tanto gitano, pero ni es feo ni poco útil.

armario

Por suerte no era uno de esos productos ikea desarmados en 3122 piezas…

armario

En no mucho rato estaba bastante avanzado.

armario

Y voila! este fue el resultado, vamos ni tan mal. Y se monta en 30 minutitos a lo sumo.

Luego venía un reto superior…

cama

Vaya miles de piezas, las ordeno un poquito, me miro las instrucciones… buff esto tiene mas tela… En ese momento teníamos que salir de casa a buscar a una amiga que habíamos invitado a cenar.

Cenamos cocido y nos quedamos charlando un buen rato. Hasta que dije… buff si no tenemos cama… porque no continuamos la sobremesa en la habitación mientras monto la cama… y ahi fuimos… pero al llegar al paso 3 me di cuenta que tenia que clavar 64 cacho de clavos/tornillos de plástico increibles… y eran las 11.30 de la noche… bueno esta claro… al suelo…

cama

Y en el suelo dormimos, esta cama es tipo futon… y vaya si lo fue la primera noche, futon autentico. Eso si he de decir se dormía de puta madre. Aunque lo mismo tras la cama de cuerdas cualquier cosa parece buena… si no que le pregunten a Sergio que al principio le parecio bueno el sofa XD

cama

Al día siguiente ya en una hora mas decente, le pegamos los martillazos a los 64 tornillo-clavos y bueno tras un rato ahi montando…

cama

Salió eso… mierda… si estabamos montando una cama… nos hemos equivocado en algo… 😛 Nah es una cama-futón que se convierte en sillón, Y nada tan contentos. Luego el colchon encima….

cama

Y lista! ahora ya esta hecha cama y preparadita para acogerme que me voy ya mismo cagando leches que mañana mi despertador suena a las 7… bufff

Oyasumi nasai!

13 comentarios en “Redecora tu vida

  1. yo tengo una cama igual, basada en pales, y es una cacaza. Pero bueno, ya me diras si a ti te sirve. El caso es que yo me hubiera comprado cosas de segunda mano, en Inglaterra es algo muy comun, y superbarato. Pero como co

  2. Hombre sebas (a.k.a. Bradforiano) me quedan 5 meses y no 3 y la cama la compre ahora, porque dormir dos personas en una cama de media era un poco dif

  3. hola, muy gracioso este post jejeje, estuve a punto de comprarme la misma cama pero creia que con un par de meses de uso al estar doblando el colchon al final seria un pelin duro dormir ahi.
    Ya nos contaras si merece o no la pena
    saludos

  4. HOOOOOOOOLA!, MI EXPRESION ES AHORA DE FELICIDAD, XQ GRACIAS A DIOS YA ME LEVANTO “SIN QUEJARME”. LA COSA ES Q IKEA ESTA BIEN PARA AMUEBLAR TU CASA BARATILLA, MODERNA Y BARATA. PERO EN LO REFERENTE A COLCHONES… BUAF!. EN Q CO

  5. HOOOOOOOOLA!, MI EXPRESION ES AHORA DE FELICIDAD, XQ GRACIAS A DIOS YA ME LEVANTO “SIN QUEJARME”. LA COSA ES Q IKEA ESTA BIEN PARA AMUEBLAR TU CASA BARATILLA, MODERNA Y BARATA. PERO EN LO REFERENTE A COLCHONES… BUAF!. EN Q CO

  6. Muy buenas, podrías decirme el nombre del armario??
    Tenemos uno pero se nos ha quedado pequeño y nos gustaría ampliar. Nos vendría de lujo, pero en el catálogo de la web no aparece.
    Te lo agradecería.
    1Saludo!!!

Los comentarios están cerrados.