Recapitulamos, un nuevo cambio de aires

Los que lleváis por aquí un tiempo recordaréis que antes este era mi blog personal, pero que fue sustituido por mi nuevo blog rodrigofernandez.info/blog Las razones de esto en su momento fueron principalmente porque quería hablar de frikadas y no quería airear mis temas personales en público. Ocurre sin embargo que muchas cosas han cambiado desde entonces. He comenzado a escribir en zonafandom el blog friki de weblogssl, empresa para la que empecé a trabajar también hace unos meses. Tras esto he comenzado colaboraciones con otros blogs de la red, así como en un par de proyectos personales, uno en el que tengo puesto mucha ilusión: llevanosajapon (por cierto necesito un rediseño, si eres diseñador web tirate el pisto 😉 ) y otros proyectos más olvidados (mucho más).

En definitiva escribo en demasiados blogs y tengo un tiempo muy pero que muy limitado, por todo ello he decidido aunar fuerzas. En lo personal seguiré manteniendo frikis.net que pasará a ser de nuevo mi blog personal, llevanosajapon donde os iré contando mi camino a mi próxima meta que es ir a vivir a Japón y rodrigofernandez que lo usaré solo para enlazar los contenidos de blogger profesional que vaya realizando, a modo de cv o algo así.

Quiero agradecer a los que en esta etapa de frikis ayudaron en momentos a hacer artículos muy interesantes, gracias Bartek, Ferchu y Sharker os debo unas birras para que os conozcáis por fin!

Y a los demás bienvenidos de nuevo a frikis.net el blog donde me lo pasaba realmente bien posteando y espero recuperar el amor que tenía anteriormente al blog.

5 comentarios en “Recapitulamos, un nuevo cambio de aires

  1. Te seguiremos leyendo igualmente, aunque a ver si te decides ya a que dedicas cada blog. Y tambi

  2. Frikazo cabroncete , asi por lo menos sabemos algo de ti y de los feos de tus amigos cabr

Los comentarios están cerrados.