Ratón y teclado

A Italia me llevare mi flamante ibook que tiene una ventaja principal que además se convierte en su mayor desventaja. Esto es su pantalla de 12 pulgadas. Yo buscaba un ordenador manejable para andar cargandolo de un lugar a otro y esto se nota en este ordenador. Sobre todo se nota sobre todo cuando vuelves atrás. Ayer tuve que llevar a la Universidad mi antiguo portatil y note lo que es un ordenador grande y con menor batería. Pero a la vez el problema es que como en Italia solo tendre este en ocasiones echare de menos tener una buena pantalla. Es por ello que he decidido que en Navidades intentaré llevarme mi tft de 17. Existe un programa que permite poner el ibook con dos pantallas (la propia y la externa). Lo he probado en casa y la verdad es que es una gozada tener lo mismo que el ibook de 12 pero en 17 pulgadas.

Para esto lo mejor es tener tambien un teclado y ratón inhalambrico para poder usar el bichito. Ratón ya tengo uno, pero no teclado. En cuanto a relación calidad precio en estos cacharritos yo lo tengo claro. La marca es Logitech. Despues de mirar un poco vi que no venden teclados inhalambricos sueltos 🙁 una pena porque el ratón ya lo tengo. Pero existe un modelo que se vende a buen precio y que creo que será el ganador.

LX300

El modelo es el LX300 con un ratón MX300, esta claro que existen muchas cosas mejores, pero esto cuesta el maximo de 50 euros que quiero permitirme. Lo ideal sería algo BT y asi no necesito ninguna cable, porque el Ibook ya lo lleva, me ahorraria un USB pero me gastaria 100 euros mas y como que no tengo 150 pavos.

Por otro lado entregue la practica de VB .NET aun con la bajada de nota de entregar fuera de plazo la cosa no fue mal un 6.5. Todo funcionaba a la perfeccion, y mira que intento buscar errores, pero todo iba bien. El examen al final con tanta tonteria, nervios y dormir poco, no fue muy bien que digamos, asi que bueno que sea lo que dios quiera. Con la tontería ayer en el examen al pensar me hice un moratón en la nariz al apretarmela porque no me salia como se hacia la conexion a la base de datos. Lo que habia estado haciendo durante todo el dia y la noche anterior… que burraco soy. El Lunes Calculo… uf uf, menos mal que hoy me desestrese un poco ordenando mi habitación y esas cosas.

Y como en los ultimos posts no os ponia imagenes, pues nada alguna mas aqui, que si no queda sosaina la cosa. Increible esto es la car adel autentico miedo.

Miedo

A quien le endiñaría? Yo voto por la de amarillo. Pero el premio al careto de miedo se lo podemos dar al hombre de la gorra con el chicle en la boca, que si la foto tuviera sonido escuchariamos un grito bastante gay de su boca seguro 😀

6 comentarios en “Ratón y teclado

  1. Yo creo que el batazo lo va a recibir el del chicle. Se le ve cara de estar esperando el bate xD.

    Porcierto, me he enamorado de ese teclado y ese rat

Los comentarios están cerrados.