Rage Against The Machine en Madrid

Rage Against The MachineLos fanáticos del Funky Rap Metal más bastardo estamos de suerte: despues de doce años vuelve a madrid Rage Against the Machine, los que no tuvimos la suerte de verles en el primer Festimad allá por el 95 se nos cae la baba sólo de pensarlo, el evento se llama Electric Weekend y se celebrará el 30 y el 31 de Mayo en Getafe coincidiendo en fechas con el odioso Festimad, esto les va a quitar mazo de gente y después de la que nos liaron en el 05…¡Qué se jodan!, les odio.

Son dos días de festival, el segundo día toca Metallica, a lo largo de los próximos meses se irán apuntando más grupos, las entradas salen este Martes 22 de Enero en Tick Tack Ticket,Carrefú y Fnac a precio rebajado de 110€ bono completo, después a partir del 15 de Febrero subirán los precios, si quereis aseguraros de ver a RATM pilladlas cuanto antes porque os aseguro que se acabarán pronto.

¡¡¡Fuck U I won’t do what ya tell me!!!

8 comentarios en “Rage Against The Machine en Madrid

  1. 110!! joder, pero hay que ir, como sea, como sea hay que ir… joder necesito un pase de prensa!!!! joder!!! dios 110 pavos joder!

    la mejor noticia que he recibido en a

  2. pues pa miq festimad y electric weekend son los mismo…desde luego pa q lso q hacian el festi ganen pasta d enuevo deberian cambiar el nombre del festi

    de la wiki:
    Las

Los comentarios están cerrados.