18 comentarios en “Que viva España!

  1. Verguenza de ley de inmigración, verguenza de políticos… verguenza de país!!

  2. Por desgracia el tío tiene razón; si la cantidad que te pillan es inferior a 300 ó 400€, lo único que hacen es darte la charla y soltarte, para que sigas delinquiendo. Qué leyes más majas tenemos en España, ¿eh? xD

    1. Bueno a mi me mangaron algo por valor por encima de 400 o sea que era un delito. En caso de que quisieran pillar a quien lo hiza era muy facil ambos telefonos tenían gps, uno de ellos con latitude activo y se puede triangular la señal y demás. Lo que decía un amigo si me roban y al dia siguiente cometen un delito con algo relacionado con mi telefono a esas tias las pillan en un momento el problema es que no se le pueden asignar recursos a un simple robo… Y la razón de esto como dice nuestro amigo en el vídeo porque… que viva España! 😉

  3. Pues en eso consiste mi trabajo: redactar las denuncias de los pardillos a los que hijoputas como éste les pillan la cartera (o el bolso, o el movil, o…) sin que se enteren. Un endurecimiento del código penal (y de la ley de extranjería) para delincuentes reincidentes bajaría un poco los humos. Desgraciadamente, como no hay daño a personas ni a materiales y como se pasan el material robado los unos a los otros hace que sea muy difícil pillares in fraganti. Aparte que no cantan mucho los beneficios porque luego se lo reparten. A alguno le extraña por qué estos fulanos a veces van con BMW’s?

  4. Pufff vaya post que pones ultimamente, estos si que crean ambiente 🙂

    Yo con Oskar y Chiqui un par de hostias a todos esos, que rabiaaaa!!! buff, tolerancia 0
    Y mira viviendo siendo expatriado en dos paises diferentes, si vas a un pais a ganarte la vida a estudiar o a lo que quieras que menos que te comportes y te adaptes no como estos desgraciados.

    Me pregunto yo si con visado de estudiante me peleo o robo en Jpón fijo que me deportan…

    España, ese país…

  5. Si escribo lo que le hacía yo al tal Fabricio estoy seguro que si que me meten en la cárcel (y sólo por escribirlo, ni siquiera por perpetrarlo)

Los comentarios están cerrados.